02/12/2023
01. 思いがけない旅PRIORITIES.
Su llegada a Japón fue un tanto caótica, sus ganas de estar ahí apenas existían. Seunghun fue casi por obligación a ese lugar, su reputación era más importante que su estado anímico y la costumbre a la autoexigencia era parte de eso. Se inscribió a un seminario ubicado en Tokyo el cual le traería múltiples beneficios una vez de graduara, y a pesar de no querer ir ni participar, por dentro sabía que debía hacerlo para seguir siendo uno de los mejores en su clase.
Se quedaba en una pequeña residencia en Ochanomizu, el barrio universitario de Tokyo. Tenía la fortuna de que su universidad le pagaba la estadía y alimentación, por ende, no tenía de qué preocuparse. Además, no existían barreras de idioma para él, y es que el ser un sabelotodo le traía grandes beneficios, especialmente a la hora de viajar.
Y a pesar de sentir emoción en un inicio, apenas pisó Tokyo cayó en cuenta de lo que acababa de hacer, desvaneciéndose cualquier ápice de felicidad o esperanza que llevaba en su cuerpo. Amaba su carrera, sí, amaba la Psicología, pero odiaba el tener que estar relacionado en cada actividad extracurricular existente en su universidad, con el fin de mantener intacto el número uno en el listado de estudiantes. A veces, le gustaría ser un simple estudiante de notas promedio que disfruta con libertad su vida, algo que actualmente no podía hacer al dejar de lado salidas y eventos por su ego y una muy mala relación de pareja. Poniendo en prioridades cosas que no debería.
Apenas pisó la habitación, Seunghun se lanzó a la cama y observó su celular, conectándose a la red wifi de la residencia, anticipando la llegada de lo que sería un nuevo dolor de cabeza.