I adore you, can't you see, you're meant for me?

  • Home
  • I adore you, can't you see, you're meant for me?

I adore you, can't you see, you're meant for me? Contact information, map and directions, contact form, opening hours, services, ratings, photos, videos and announcements from I adore you, can't you see, you're meant for me?, Florist, .

‎        01. 思いがけない旅PRIORITIES.‎       ‎       ‎       Su llegada a Japón fue un tanto caótica, sus ganas de estar ahí a...
02/12/2023


01. 思いがけない旅PRIORITIES.
‎ ‎

Su llegada a Japón fue un tanto caótica, sus ganas de estar ahí apenas existían. Seunghun fue casi por obligación a ese lugar, su reputación era más importante que su estado anímico y la costumbre a la autoexigencia era parte de eso. Se inscribió a un seminario ubicado en Tokyo el cual le traería múltiples beneficios una vez de graduara, y a pesar de no querer ir ni participar, por dentro sabía que debía hacerlo para seguir siendo uno de los mejores en su clase.

Se quedaba en una pequeña residencia en Ochanomizu, el barrio universitario de Tokyo. Tenía la fortuna de que su universidad le pagaba la estadía y alimentación, por ende, no tenía de qué preocuparse. Además, no existían barreras de idioma para él, y es que el ser un sabelotodo le traía grandes beneficios, especialmente a la hora de viajar.

Y a pesar de sentir emoción en un inicio, apenas pisó Tokyo cayó en cuenta de lo que acababa de hacer, desvaneciéndose cualquier ápice de felicidad o esperanza que llevaba en su cuerpo. Amaba su carrera, sí, amaba la Psicología, pero odiaba el tener que estar relacionado en cada actividad extracurricular existente en su universidad, con el fin de mantener intacto el número uno en el listado de estudiantes. A veces, le gustaría ser un simple estudiante de notas promedio que disfruta con libertad su vida, algo que actualmente no podía hacer al dejar de lado salidas y eventos por su ego y una muy mala relación de pareja. Poniendo en prioridades cosas que no debería.

Apenas pisó la habitación, Seunghun se lanzó a la cama y observó su celular, conectándose a la red wifi de la residencia, anticipando la llegada de lo que sería un nuevo dolor de cabeza.

14/10/2023

Las caminatas por Akihabara no se sentían igual que aquellas que daba en compañía de sus amigos por Gangnam, ahora era solitario, un poco gélido y extraño. Pese a llevar un mes en Japón, no había logrado crear lazos con ninguna persona, solo uno que otro saludo cordial junto a un par de preguntas que no iban más allá del cómo estás.

Seunghun se sentía raro, sentía que una pieza de él estaba fuera de lugar, olvidada en Seúl junto a esos recuerdos que tanto extrañaba y añoraba repetir. Perdido y bastante deprimido.

Al momento en el que abrieron las convocatorias para ese intercambio, Seunghun solo pensaba en su éxito académico y en que era una buena oportunidad para huir de su relación tóxica e intensa, aquella en donde era demasiado cobarde como para ponerle un fin. Creyó que serviría para un descanso, siempre le gustó Japón, veía ciertos vídeos, fotos e imágenes.

Pero todo siempre fue una idealización.

Y lo único que lo motivaba a seguir era su diploma, su prestigio y el mantenerse lejos de esa chica que le colapsaba los días.

Soltó un suspiro e ingresó a una cafetería con las piernas pesadas y el cuerpo en pausa, sus lagunas mentales en ocasiones le obligaban a actuar en automático y seguir esa rutina que solía tener todos los días.

Observó con cierta envidia a su alrededor, veía las parejas melosas, escuchaba las risas que suponía eran de grupos de amigos y sentía esa calidez golpearle, casi como un vaso de agua fría.

—Ah, extraño Corea. —susurró, tomando un sorbo del café que acababa de pagar mientras se sentaba en una de las sillas que daba con el centro de Akihabara. Notando a lo lejos los carteles reflectantes de los host club que se encontraban por la zona. Aunque la mayoría eran maid café, le llamó la atención uno en específico el cuál al parecer se encontraba en Kabukicho.

O en realidad lo que le llamó la atención fue la persona que lo promocionaba.

La curiosidad reemplazó esa sensación de desolación.

—¿Yong…hee?

Address


Website

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when I adore you, can't you see, you're meant for me? posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Shortcuts

  • Address
  • Alerts
  • Claim ownership or report listing
  • Want your business to be the top-listed Event Planning Service?

Share