09/03/2024
˚ʚ♡ɞ˚ 나는 네 눈의 빛과 네 마음의 어둠을 사랑해 🪽 WELCOME TO OUR HOME 🩵 — 오늘 밤 내가 당신을 모두 얻는 한 그것은 중요하지 않습니다 !!
Había ido temprano a terminar de comprar todas las cosas que necesitarían para esa nueva etapa de su vida: juguetes, una camita y el alimento que ahora tendrían que comprar frecuentemente. Por último, pasó al sitio en donde recibiría su pequeña sorpresa y marchar con ella a casa. Era sensible, así que cuando pudo cargar a la gatita en sus brazos por primera vez, su corazón se sintió verdaderamente atacado. — Estoy seguro que vas a estar rodeada de mucho amor ahora, le vas a gustar mucho a Archie… —, le dijo a la pequeña minina, llevandosela en brazos hacia el automóvil; manejó varios minutos, notando como la gatita de pelaje negro empezaba a jugar con el lazo de su chamarra. — Igual de juguetona que él… — se dijo a sí mismo con una sonrisa en el rostro.
Emocionado, y habiendo llegado a su casa, salió rápido del automóvil por las cosas que había comprado, sin olvidar de colocar el pequeño moño rosa a la gatita, y con ello, entró sigilosamente a su hogar, aunque para su fortuna, su amado se encontraba muy cerca de la sala, pero para que fuera una verdadera sorpresa, había colocado a la gatita sobre una de sus manos y la escondió por detrás suyo.
— Quédate ahí, que te tengo una sorpresa —, dijo desde su sitio, antes de que su amado se acercara a él. — Estoy feliz, de ver cómo nuestra relación y hogar va tomando forma y cómo deseo verte a mi lado por mucho tiempo. Mis deseos, metas y planes a futuro son a tu lado, pero por eso, quise traerte este pequeño detalle, como un pasito más de nuestro hogar —. Para ese entonces, su palma ya había sido mordida y arañada, por lo que no pudo disimular mucho más tiempo el dolor y sus quejas, y trajo hacia adelante ese pequeño detalle: la gatita, acercándose a Archie para poder pasársela a sus brazos. — Por favor, ponle un nombre muy bonito, ahora será nuestra compañera de aventuras, ¿no es muy bonita y chiquita? Justamente, se parece mucho a ti… —.
La ilusión en su corazón seguía tan viva como la primera vez que compartió la noche con Archie, pero ahora, dar un paso en su relación y en la construcción de su hogar hacía que pudiera sentirse pequeño, lleno de amor con la persona que había unido su alma en aquella noche de Navidad, realmente sus corazones suspiraban un amor muy puro y único, tanto, que se podía sentir en el ataque de besos que Layne le había proporcionado a Archie después de sus últimas palabras, después de un “te amo” tan dulce como la mirada de su pareja.