12/03/2024
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤ🌊 INSPIRACIÓN ⋆ YO SOY MI CASA.
Y no fui nadie… y yo seguí existiendo
como existen las plantas y las piedras,
que soportan el sol y las tinieblas.
PUNTAJE: 150
PALABRAS: +300.
Jin sostuvo la mirada estática, un frío punzante y doloroso le recorrió todo el cuerpo cargado de odio, decepción y profundo asco. Presenciar esa escena sería difícil de borrar en su memoria, pero podía controlarse. Quería que Non sintiera el mismo dolor, quería que pasara por un in****no en aquel momento y con las manos temblorosas, sin decir una palabra encendió la cámara disponiéndose a grabar sin consideración ni arrepentimiento, pero las lágrimas no tardaron en brotar por sus mejillas, saladas desbordaban en la comisura de esos delgados labios que poco a poco comenzar a morder frenéticamente hasta causar un leve sangrado. Amaba a Non, se sentía traicionado, herido totalmente... ¿Por qué había hecho eso con el profesor? ¿Por qué, después de todo lo que lo protegió, no pudo verlo a él? Tantas preguntas en su mente sin ninguna respuesta más que las escenas del chico siendo tomado por el maestro, recordando el sonido grotesco de sus cuerpos chocar uno con el otro y los gemidos imborrables de su memoria... Sentía náusea y abandonó el lugar, mareado y destrozado.
Se dirigió a su casa y, cada paso que daba, exudaba cólera. Al entrar, ignoró por completo el saludo de sus padres y subió directamente a su cuarto en busca de la computadora para subir el video que grabó en la sala de profesores.
Cualquier duda que pudo presentarse, era opacada por la decepción y traición que Jin sentía, y antes de poder darse cuenta de sus acciones, presionó el botón y el video ya estaba en línea. Apagó el aparato y se fue a su cama, intentó dormir, pero la culpa comenzó a hacerse presente. ¿Qué había hecho? Al final de cuentas era igual que el resto de sus amigos, era igual de culpable y despreciable.
Los días siguientes se habían convertido en un in****no para Non y él era responsable. Se aborrecía de sí mismo, pero ya nada más podía hacer que fingir, no saber nada, debía mantener su imagen impecable y sabía que su otro compañero, no diría nada, no por ahora.
Intentó continuar con su vida mientras la de Non se destruía, no tenía toda la culpa, pero si fue cómplice de su destrucción y así transcurrió el tiempo, Non había desaparecido después de la última vez en la cabaña. Jin constantemente tenía pesadillas con él, con la cinta, con la imagen de Non y el maestro, parecía que no podría olvidarse de ello jamás.