swipx.

swipx. Contact information, map and directions, contact form, opening hours, services, ratings, photos, videos and announcements from swipx., Florist, .

최고의 순간을 살아보세요. 그 순간이 당신과 함께 먼저 옵니다.ㅤㅤㅤPara Elliot el tener en el paddock a su esposa, era la mejor manera de correr en e...
29/05/2024

최고의 순간을 살아보세요. 그 순간이 당신과 함께 먼저 옵니다.

ㅤㅤ
Para Elliot el tener en el paddock a su esposa, era la mejor manera de correr en el hogar de parte de su familia, ya que en las fechas anteriores por asuntos de agendas en las actividades deportivas de ambos no habían podido ser vistos en algún punto de las fechas GP o en las actuaciones de la menor, pero en Mónaco ambos se habían robado los flashes de las cámaras.

En las horas que abandonaban el principado, la privacidad se respetaba hasta cierto punto, puesto que las apretadas agendas de ambos lo llevaban de regreso al país donde residen por el calendario de competencia de Hani. Apenas cruzaban la puerta para dejar la zona del aeropuerto los esperaban la prensa coreana y los fans que obtenían día a día por las espontáneas imágenes que siempre entregaban, para los seguidores eran tanto, así como los idols, solo que en el mundo más deportivo siendo Hani una reconocida patinadora sobre hielo y Elliot el piloto que alcanzó un lugar de preferencia en los asientos de la fórmula uno.

Cuando entraban a la zona de residencia, ya las cámaras se apagaban para ellos para pasar a unas veinticuatro horas más íntimas junto a sus familiares y con el pequeño Balder, quien no dudaba en expresar su alegría a la llegada de los padres con corridas olímpicas por todo el primer nivel de la casa, a lo cual ellos ya iniciaban con la atención que reclamaba el pequeño peludo.

Mensajes y llamadas de felicitaciones seguían llegando, en medio las imágenes que les presentaba su encargado de prensa, así que para apartarse un poco de todo eso decidieron no quedarse en casa. Ya la tarde noche se hacía sentir, pero ellos querían tan solo poder pasear con Balder, comer en algún lugar llegando a ser una posibilidad un pequeño local de conveniencia, ya decididos cada quien con la respectiva gorra y mascarilla dejaban su comodidad para deambular entre el pueblo ya sea tomados de la mano o simplemente caminando uno al lado del otro antes que nuevamente tengan que ser un personaje público.

오늘 우리는 꿈을 이루었습니다. 왜냐하면 이곳에서 나는 홈에서 승리할 수 있다는 사실에 들떠 있기 때문입니다. ( 🇲🇨 ) GRAND PRIX.ㅤㅤㅤLas luces del semáforo se encendían, ...
26/05/2024

오늘 우리는 꿈을 이루었습니다. 왜냐하면 이곳에서 나는 홈에서 승리할 수 있다는 사실에 들떠 있기 때문입니다. ( 🇲🇨 ) GRAND PRIX.

ㅤㅤ
Las luces del semáforo se encendían, los motores iniciaban con el rugido a la espera de poder arrancar en busca de una mejor posición a la que llevan, pero delante de todos los monoplazas estaba Elliot, quien no perdía de vista el avance de las luces reaccionando al instante que las cinco luces se apagan, era como un lapso de segundos donde el movimiento del coche se hacía tan preciso que lograba mantenerse en el primer lugar. Todo pintaba bien, ya que estaban dentro de lo esperado a sabiendas de que tenía casi respirándole en la nuca al joven piloto de mclaren por lo que constante miraba por sus espejos cuando era visible el coche en tonos verde amárelos, eso hasta que las banderas rojas aparecen en frente de la visión del líder, causando la bajada inmediata de velocidad del monoplaza y recibía la orden de ir a pit.
ㅤㅤ
En el tramo que pudo ver las pantallas gigantes notaba el impactante escenario que les dejaba el accidente con Pérez recibiendo la peor parte, la preocupación por el estado del piloto era lo que resonaba por la radio teniendo al instante una respuesta que lo dejaba más tranquilo, por lo visto Checo estaba a salvo, tan solo el impacto había quedado en su volido, por ahora tocaría esperar las instrucciones de los oficiales de carrera.
ㅤㅤ
Quince minutos de espera en los cuales tanto Elliot como los demás equipos cambiaban de neumáticos, ponía una pequeña cuota de duda en que podría pasar con los cambios y si alguien se atrevería a buscar pasar en espacios tan reducidos, sabiendo lo que hace nada sucedió con otros tres compañeros, ante la vista de todos quienes están aguardando el reanudo pasaban los carteles que marcan los últimos minutos para relanzar la carrera. La salida de los coches no tardó por lo que nuevamente Elliot estaba en el primer lugar para largar con sus cazadores a la espera de ahora tener la fortuna de quitarle el lugar de privilegio, pero esta historia no era permitida por el dieciséis porque la nueva partida repetía una salida perfecta en la cual también el ochenta y uno estaba a la expectativa de no perderle el ritmo. Los compuestos duros estaban funcionando acompañado de la estrategia del equipo que no hacía más que tratar de tener a raya al chico por los lapsos donde parecía querer acelerar, platica que tenía lugar en literalmente toda la carrera.
ㅤㅤ
Estaba a menos de once vueltas y los tiempos se comenzaban a notar con una pequeña ventaja, la cual en tres vueltas dejaba una distancia de ocho segundos entre el Ferrari y mclaren, finalmente la estrategia no fallo, logrando resistir con el mismo juego de neumáticos toda la carrera.
ㅤㅤ
—Elliot, ya lo tienes, ahora solo cuida tus neumáticos, que aún quedan unas par de vueltas—
—ok—
ㅤㅤ
Si bien la carrera podría ser un total aburrimiento para varios, Elliot estaba viviendo un momento que muchas veces soñó acompañado de su padre, el momento lo nublaba en la visión por el momento tan especial que estaba viviendo con solo su volido como testigo.
ㅤㅤ
Cuando entraba en la última vuelta, ya no podía dejar que le arrebataran ese anhelo de celebrar en la que también es su casa, así que fue mirando a sus espejos notando que no había ninguno de los que podría frenar las emociones, los pasos por cada sector eran un estallido nuevo acompañado de la euforia de quienes presenciaban el momento y a pocos segundos tenía ya a la vista la bandera a cuadros que era ondeada para recibirle como el ganador del gran premio de Mónaco. Ya no había que aguantarlo más, podía dejar que esas lágrimas salieran mientras tomaba el recorrido saludando a todas esas personas que no dejaban de aplaudir.
ㅤㅤ
—¡lo ganaste! ¡Finalmente!—
—¡SIII!!SII! HA HA! SI!..—
ㅤㅤ
Inmensamente emocionado con la euforia de tener el premio que buscó en otras oportunidades, llego hasta donde todo su equipo y parte de los representantes de Mónaco lo esperaban, otra vez con la mano empuñada por la victoria agradeciendo a ese hombre que le dio la oportunidad a su pequeño hijo, aunque luego de dejar los registros para los fotógrafos salió al encuentro de los suyos para lanzarse cual niño, era obvio que todas las cámaras lo buscaban, pero en medio del mar rojo buscaba a su eterna compañera en la pista, ya fuera corriendo o en otro aérea sus caminos se seguían cruzando, ella lo había predicho desde que acabó el gran premio de Miami que en Imola o Mónaco tendrían el primer lugar, aquel que hace dos años le era esquivo, su compañera y amiga de las épocas de karting, hoy la encargada de no dejarlo respirar ni un solo momento.
ㅤㅤ
—LO LOGRAMOS— comento para unirse en un abrazo con su querida amiga.
ㅤㅤ
El platicar con la prensa dejaba más en alto el nombre de su padre, a quien no dejaría de agradecer hasta que entraba a la espera de recibir la ovación de los presentes, uno a uno pasaba sin dejar de reconocer con Oscar el excelente trabajo que hizo hasta que escucho su nombre por parte del presentador. Allí estaban todos los de Ferrari y desde luego de un lugar privilegiado para ambos, su esposa quien sonreía tanto como él, en medio los himnos respectivos, pero robando el protagonismo la fuerza con lo que los técnicos de su team entonaban junto al ganador y al final Ane sacando ese tifosi con ¡VIVA FERRARI! Que decora todo para ya dejar que la champan los bañe no solo a pilotos, sino también a quienes ayudaron para llegar al pódium.

우리는 포기하지 않았고 영광을 위해 돌아올 것입니다 ( 🇲🇨 ) QUALY DAY.ㅤㅤㅤEn las primeras practicas tanto el piloto como el monoplaza estuvieron ...
25/05/2024

우리는 포기하지 않았고 영광을 위해 돌아올 것입니다 ( 🇲🇨 ) QUALY DAY.

ㅤㅤ
En las primeras practicas tanto el piloto como el monoplaza estuvieron a la altura de lo que el equipo esperaba, así que, para el inicio del día para las clasificaciones, el darlo todo en la última práctica era más que necesario para mantener en alto las expectativas y llegar a demostrar que era el momento del chico con el número dieciséis, quien se sentía con emociones muy especiales por estar en el hogar de toda la infancia de su padre, donde también pudo pasar buenos momentos junto al puerto y por otra su esposa junto a todo el equipo que trabaja de manera más personal fuera de las pistas, así mientras esperaba que le dieran la orden para salir de la zona de box, se decía a sí mismo «tú puedes, falta menos, vamos».

El estar en la pista era como sentirse vivo y con las altas expectativas en donde por más que algún otro piloto le respire en la nuca ese SF-24 tenía aún algo más para mostrar, así que Elliot no se guardaba absolutamente nada, necesitaba que tanto él como el volido llegaran a los límites más altos antes de entrar a la hora en donde cada uno iría en busca de esa primera plaza. Para su fortuna, o más bien el excelente trabajado del equipo y del joven piloto, los tiempos estaban totalmente a su favor, dejándolo como el dominante en las tres prácticas, pero ya tenían experiencia en que muchas veces esto no marcaba del todo las posiciones para la largada de la carrera.

El merecido descanso ya estaba por terminar, la presión iba aumentando porque ahora estaba por ser las cosas más serias, así que no podía esconder un poco de impaciencia en su rostro, lo cual parecía disminuir al momento de ir tomado de la mano de su amada Hani, quien más que platicar de lo que estaba por venir le mostraba videos que eran mandadas por el hermano de la menor donde su hijo peludo Balder se robaba las risas de ambos hasta que llegaban al punto donde cada uno debía tomar su lugar, así que el respectivo beso de su esposa no pudo dejarse esperar y él finalmente emprende el camino con una sonrisa amplia. Ya en su zona y listo con el característico uniforme de Ferrari, el dieciséis se va a encontrar con su entrenadora Océ para comenzar los trabajos antes de regresar a su vehículo, en medio de estos momentos una que otra carcajada se escucha por parte de ambos hasta que Elliot debe ir a su garaje para esperar su momento de iniciar con las vueltas de clasificación.

La concentración se apoderaba haciéndole ver en algunas tomas bastante serio, pero más allá de la actitud pensaba en las curvas y el hecho de que hoy no era el día para que los neumáticos dieran contra la barrera, así la visualización de sus ideas estaba en no fallar. La señal para abandonar la zona de pit fue dada y estaba listo para dar la vuelta de calentamiento para ya luego de esta entrar en lo que sería su primera vuelta en donde no estaba marcando los tiempos como esperaba, pero al menos le daba para pasar a la q2. En esa nueva etapa de la clasificación estaban solo los quince mejores, por lo que por más que el muchacho se esforzó fue superado tanto por Norris como por otros dos pilotos más por lo que en sus team radio recibía el aliento de los suyos, destacando que no era demasiada la diferencia, así que irían por dos vueltas en la estimación que entregaba la estrategia para no dejar escapar todo el trabajo antes de este momento.

Los minutos y el espacio para sacar la mejor vuelta eran demasiados cortos y su equipo iba a apostar a que Elliot pudiera sacar el cometido tal como estaba planeado, así que entre su radio se escuchaba…

—¡vamos chicos! Vamos por la alegría para todos—

Bajó la visera del casco y listo con un pequeño rugido del monoplaza al notar que estaban listos para salir, emprendió nuevamente un giro de calentamiento notando que el tráfico aún no estaba totalmente complicado, así que apenas termino con esto, dio la marcha para entrar en los tiempos de clasificación muy seguro de sus maniobras comenzó los giros en donde sabía que tenía que mejorar los tiempos de quienes lo habían desplazado en las primeras qualys. Todo parecía ir tan bien que el Ferrari volaba ante los ojos de los espectadores y las expresiones de los tifosis que los acompañaban le hacían saber que por lo menos lo hizo bien, siendo confirmado por su team antes de entrar de nuevo a pit.

—Elliot, iremos por otra vuelta tal como lo planeamos, espera solo un poco—
—Está bien, copiado—

El gesto que apenas era visible en la mirada del dieciséis delataba la felicidad con la que esperaba su turno, aún nadie había mejorado los tiempos y sabía que no tenía que confiarse así que nuevamente estaba en pista para no dejar escapar su momento. Al fin Ferrari había logrado hacer las cosas bien con su primer piloto asegurando en esa última vuelta que las cosas que habían estado pasando durante las pruebas no eran solo una casualidad, así que la comunicación no se hacía esperar para darle la noticia.


—P1, P1 ELLIOT, EXCELENTE TRABAJO—
—Si!! Whoo!! Lo tenemos—

La velocidad se fue haciendo más lenta para poder levantar su visera y así poder saludar a todos los espectadores que lo aplaudían, claro que la mayor euforia que sentía era por parte de los técnicos de sus colores, a lo que Elliot empuña la mano en señal de victoria para luego ir a saludar a ellos que hicieron posible este primer lugar para la largada de una carrera tan difícil en adelantamientos.

En medio de la felicidad no pudo esperar a agradecer hacia el cielo, buscando que su padre lo pudiera ver desde allí, teniendo una nueva oportunidad para enorgullecer a su querido mentor.

우리는 우리 자신과 함께 있고 집에 있습니다. ( 🇮🇹 )ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤAunque lo hubiera visto en otras oportunidades, Elliot no podía ocultar la emoc...
17/05/2024

우리는 우리 자신과 함께 있고 집에 있습니다. ( 🇮🇹 )

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Aunque lo hubiera visto en otras oportunidades, Elliot no podía ocultar la emoción que transmitía el ver aquel mítico casco, más por la historia detrás de quien tantas veces portó en este los colores orgullosos de su país. Sin duda alguna Ayrton Senna era parte de ese legado de los grandes que pasaron un día por la pista en busca de llevar a lo más alto su nombre, el de su país y el de sus escuderías.


Para cuando los momentos junto al recorrido preparado por Seb Vettel terminaban con la carrera, el chico se sentía emocionado por como la localia de los suyos se hacía sentir en cada rincón donde un hogar colindaba con el circuito manteniendo relucientes con el buen clima que los acompañaba el rojo de Ferrari y es que la temporada pasada las circunstancias de lo que todo el mundo vivió los aparto del gran premio de Emilia-Romaña, ahora era el renacer de este lugar por lo que en todos lados se decía que aquí Ferrari estaba mayormente presionado a regalar una sonrisa a sus aficionados y Elliot, eso lo sabía muy bien.


El nuevo paquete de actualizaciones que traían había arrojado resultados importantes tanto en simuladores virtuales y pruebas en pistas, lo cual conllevaba que las aspiraciones del equipo tifosi crecieran a la espera del día de la carrera. Con toda la adrenalina de sentir el apoyo del pueblo el chico abandonó las instalaciones impacientes de que su momento de entrar a la pista para ir por lo que trabaja año a año, el poder no solo poder estar en uno de los escalones del pódium, sino que ahora darle sentido al apodo que fue vitoreado por los italianos llamándolo «il predestinato».


Lo primero, fue hacer la llamada a su coach personal, quien a esa hora debería estar llegando al país para retomar el entrenamiento posterior al gran premio de Miami.

16이라는 숫자는 꿈속에서 그 자리에 도착한다. 페라리로 가자. ( 🇮🇹 )ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤLa joven promesa, así, era llamado entre quienes rondaban por los esp...
06/04/2024

16이라는 숫자는 꿈속에서 그 자리에 도착한다. 페라리로 가자. ( 🇮🇹 )

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
La joven promesa, así, era llamado entre quienes rondaban por los espacios del paduck, ya que habían pasado unas cuantas fechas de carreras en la máxima categoría del automovilismo y él estaba teniendo actuaciones que sorprendía desde los ingenieros de alfa romeo hasta a la prensa especializada. Para cuando la temporada de ese año 2020 llegaba a su final en la escudería de la rookie respiraban un poco más aliviados al no estar en el último puesto, todo en su mayor parte por los puntos vitales que entregó el chico con ese número dieciséis.

Tan pronto pasaban días de empezar las vacaciones, las especulaciones sobre la continuidad de Elliot en las filas de Sauber iniciaban, aunque nadie daba por hecho lo que estaba por sorprender a todos. Todo apuntaba a un proceso prudente en que paso a paso debería demostrar que lo ocurrido hace unos meses no era casualidad, pero la escudería de Maranello daría la sorpresa del mercado al anunciar la llegaba de Ithan a sus filas como la segunda piloto.

La emoción estaba latente, tanto que los nervios se apoderaban del piloto, así que tenía que calmarlos, y si bien lograba su cometido para cuando a su mano llevaba el bolígrafo, sus manos se sentían sudorosas mientras su vista se dirige a los nombres, estando allí tanto su nombre como los de su casi equipo. Se acercó para dejar la firma, llevando de camino en cada línea puesta los recuerdos de su padre, quien le inculcó ese amor por el deporte sobre ruedas. La sonrisa en su rostro era parte de lo que los periodistas necesitaban para registrar en sus cámaras el suceso, mientras en las redes oficiales de la escudería se liberaban las fotografías con el mítico uniforme rojo del Cavallino Rampante, con algunos comentarios afirmando que el rojo sin duda alguna le sentaba bien.

Address


Website

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when swipx. posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Shortcuts

  • Address
  • Alerts
  • Claim ownership or report listing
  • Want your business to be the top-listed Event Planning Service?

Share