heir-snake

heir-snake heirsnake / charlotte gaunt

ㅤOF COURSE SHE'S A GAUNT! HE HAS THE TALENT, YOU SEE? EXPLOSIVE! [ GÉNESIS ]     ㅤEl linaje Gaunt era conocido por siemp...
28/06/2024


OF COURSE SHE'S A GAUNT! HE HAS THE TALENT, YOU SEE? EXPLOSIVE! [ GÉNESIS ]

El linaje Gaunt era conocido por siempre tener magos y brujas de una grandísima calidad, nunca había ocurrido que algún familiar perteneciente de esta sangre mágica no obtuviera poderes y claro, Charlotte no sería la excepción.

Sus primeros años de vida no fueron tan confusos como algunos creen e incluso, teniendo en cuenta que los Gaunt destacan por su frialdad… El hogar de la pelinegra estaba lleno hasta el más mínimo rincón de una magia tan cálida que la hacía sentir plena desde que obtuvo el uso de razonar. Pero ¿cómo fue qué dio sus primeros pasos a ese mundo tan fantástico? Charlotte siempre se sonrojaba cuando su madre, Delphini, traía el tema sobre la mesa y lo contaba como una anécdota enternecedora, aunque para ella era vergonzoso de principio a fin.

Todo inició cuando una pequeña Charlotte estaba jugando en el jardín de su hogar, normalmente una niña jugaría con un gato, perro o hasta un conejo quizás, un animal inofensivo, pero ella atraía las serpientes y le gustaba estar con ellas, además, tampoco les hacía algún daño entonces ¿qué problema habría? Por supuesto, la señora Gaunt se infartaba siempre que encontraba a su hija menor con una serpiente rodeando su pequeño y delicado brazo, pero a través de los meses se acostumbró a tal hecho poco común, el problema comenzó cuando Charlotte insistía de tener una serpiente en su dormitorio cosa que el señor Gaunt no iba aceptar ni tolerar, por ende, como la niña consentida que ella siempre fue… Hizo un berrinche gigantesco que ni su hermano Sebastián, que tanto la adoraba y soportaba, pudo aguantar. Hasta entonces ella no había dado indicios de magia, ni la más minúscula, pero ese día ocurrió, ¿quizás el deseo era tan grande que logró provocar una explosión? No importaba la explicación, Delphini y Anthony no podían creer el caos que había provocado una simple niña de 6 años, ¡había destruido su cuarto sólo porque no la dejaron tener una serpiente! El poder era poderoso, algo digno de un Gaunt, era imposible para Anthony, su padre, no sentirse orgulloso… Pero el castigo lo iba tener de igual forma, no podía tolerar que su hija fuera berrinchuda, ¿luego qué imagen podría darle a su tan cuidadosa familia?

“¿Eso fue una bombarda, no?” Delphini preguntó a su querido esposo mientras terminaban de poner cada cosa en su lugar y Anthony sólo se encogió de hombros con una sonrisa algo burlesca. “¿Qué más da? Al menos ya sabemos que es Gaunt de pies a cabeza.” Respondió el hombre de cabellos rubios como el oro, Delphini negó con una sonrisa, era claro que su hija había heredado totalmente el talento de un Gaunt, aunque el tema de las serpientes seguía siendo algo muy lejano a ellos, probablemente ese sería un tema que hablaría con su madre, Hyong, cuando regrese de Corea del Sur.

Charlotte estaba en un rincón de su habitación obviamente castigada mirando la pared, mientras su hermano Sebastián la observaba algo divertido, no todos los días veía a la ‘princesa’ de los Gaunt, un apodo que sólo su abuela le había otorgado, con sus mejillas infladas, roja de vergüenza y molestia a la vez mirando la blanca pared, al final cabo ella aún era una niña inmadura que por fin iba adentrarse por su propia mano al mundo mágico que todo su linaje amaba con tanto orgullo.

ㅤA VICTORY IS A VICTORY! DEBATABLE OR NOT, IS ANOTHER POINT TO THE GAUNTS. [ A CASUAL DUELING ]     ㅤEn el linaje de los...
15/06/2024


A VICTORY IS A VICTORY! DEBATABLE OR NOT, IS ANOTHER POINT TO THE GAUNTS. [ A CASUAL DUELING ]

En el linaje de los Gaunt los duelos eran algo sumamente común y, además, necesariamente debían ganarlos si no, sería casi una decepción para los demás que un miembro de la familia perdiera… Y eso es algo que le producía muchísimo estrés a Charlotte, no era como que ella se perciba débil ni torpe con los hechizos, sabía perfectamente cuáles usar en un duelo mágico, conocía las reglas… Pero aún así, el miedo constante de meter la pata estaba latente en ella.

Mientras caminaba por los pasillos logró oír una conversación entre Ravenclaw y, por una desconocida razón, ella les tenía cierta molestia… ¿Será por esa inteligencia que ellos de por sí poseían? ¿O probablemente será por esa clase en pociones que un Ravenclaw logró superarla por sólo unos puntos? Ni ella sabía bien, pero la molestia estaba allí.

“Creo firmemente que ganaría un duelo.” Fanfarroneó el Ravenclaw, ella paró en seco y levantó una ceja dudosa, ella no creía que no ganarían, es decir, son buenos en muchísimas cosas… Pero había algo que no eran capaces; las estrategias de un Slytherin y su ambición por siempre ganar.

Charlotte chasqueó su lengua, llamando la atención del joven Ravenclaw, que ella honestamente, sentía el mínimo interés de conocer su nombre.
“Muy confiado, ¿no?” Charlotte dijo con una sonrisa para nada amable, la simpatía casi nunca estaba en sus venas. “¡Te propongo un duelo! Aquí mismo, aprovechemos que no hay tantos alumnos en los pasillos.” Ella dijo tranquilamente, aunque para sus adentros ansiaba que aceptara.

El Ravenclaw pensó unos instantes, ella sabía que no eran tan ansiosos en ese aspecto de competir, pero de alguna forma terminó aceptando.

Ambos se inclinaron en señal de respeto por el otro, para así dar por comenzado el dichoso duelo. En cuestión de largos minutos estaban rodeados por más alumnos observando con atención cada movimiento del Ravenclaw y la Slytherin, era una molestia para el azulado que Charlotte era tan escurridiza, tal como una maldita serpiente y tan rápida para lanzar algún confundus o hasta expelliarmus, que sólo por segundos el Ravenclaw era capaz de esquivar o defenderse.

Era tenso por así decirle… Pero varios estaban apostando que el Ravenclaw iba ganar, incluso él lo presentía, Charlotte estaba más frustrada, inclusive tensa, se podía notar en sus ojos cafés como la avellana… “¡Desmaius!” Gritó la Slytherin, lanzando el hechizo con rapidez y logrando aturdir al Ravenclaw. “¡Expelliarmus!” Volvió a gritar, desarmando a su contrincante y ganando ese duelo.

“¿Es ese hechizo aceptable para un duelo?” Preguntó el amigo del Ravenclaw algo molesto por el final del duelo.

“Lo es, lo es, yo gané.” Charlotte dijo simplemente guardando su varita y claro que lo era, ella sabía el límite con respecto a hechizos… Aunque quizás la combinación fue algo -para no decir muy- injusta para su contrincante. Pero ella ganó. Una victoria debatible para algunos, pero para otros una victoria más para Slytherin.

Al final a la pequeña de los Gaunt sólo le interesaba una cosa.
Ella había ganado.

ㅤIT'S THE MONTH TO BE PROUD OF OUR AMBITION AND CUNNING | MEMORIES OF A GAUNT ]     ㅤㅤㅤㅤ“Los Gaunt siempre serán verdes ...
05/06/2024


IT'S THE MONTH TO BE PROUD OF OUR AMBITION AND CUNNING | MEMORIES OF A GAUNT ]


ㅤㅤ“Los Gaunt siempre serán verdes de corazón, ¿no?”

Esa era una incógnita que surgía cada tiempo, de manera más específica, cada que un Gaunt daba a luz un nuevo miembro al linaje de sangre pura.

Cuando Charlotte nació y fue creciendo a través de los años jamás dudó a qué casa iba pertenecer en el instante que pisara Hogwarts, incluso ella sabía que si Slytherin no fuera su lugar lo hubiera notado, al final del día ella se conocía mejor que nadie. Todo fue más claro cuando comenzó a proponerse metas directas, ella no deseaba ‘aventurarse’ de más, para nada, ansiaba ser la mejor en una clase… Defensa contra las artes oscuras, le fascinaba aprender hechizos poderosos, aunque claro, jamás pensó en utilizarlos en alguien… Por el momento.
Pese que ella no era tan fanática de meterse en aventuras fuera del horario escolar, Charlotte es proactiva, su cerebro jamás dejaba de maquinar soluciones a posibles problemas que podría presentar en alguna tarea o relación interpersonal, ella misma se brindó la característica de ser inteligente, sin querer sonar muy creída obviamente.

Lamentablemente ella también tenía sus falencias, aunque ella más les llamaba ‘cosas negativas para los demás, para mí algo poco importante para darle mayor interés.’ Y es que, la joven Gaunt tenía una mala costumbre que heredó de su padre, la pésima tradición de juzgar antes de siquiera conocer ¡y era inevitable! Su rostro era más expresivo que su propio vocabulario, ¿alguien hacía un comentario completamente estúpido o poco lógico? Allí estaba Charlotte con una cara de tres metros con un ‘¿no es obvio?’ en su garganta.

Eran cosas que no podía evitar en absoluto, pero su madre siempre le comentaba que era medianamente común tanto en los Gaunt como en algunos Slytherin, aunque claro, también conocía casos de algunas serpientes que iban más al extremo… Ella deseaba no ser tan… así.

¿Y cómo olvidar la primera mascota que Charlotte obtuvo? Una hermosa serpiente blanca, de cierta manera la joven se sentía completamente cómoda con las serpientes, algo que su madre siempre destacó de ella era esa conexión extraña de su pequeña Char con los réptiles, pero por el momento no le brindaba más atención, pero Charlotte se sentía feliz ¡porque además el escudo de Slytherin destaca una hermosa serpiente!
Detalles y más detalles que le dejaba más claro que el agua que ella pertenecía allí, siendo su mayor orgullo, su querida y amada casa Slytherin.

ㅤTHE DAY I'VE BEEN WAITING FOR YEARS HAS FINALLY ARRIVED. [ THE LETTER | MEMORIES OF A GAUNT ]     ㅤㅤLa primera vez que ...
26/05/2024


THE DAY I'VE BEEN WAITING FOR YEARS HAS FINALLY ARRIVED. [ THE LETTER | MEMORIES OF A GAUNT ]


La primera vez que Charlotte escuchó sobre la famosa carta de Hogwarts fue cuando su hermano mayor le platicó de ella, la pequeña sólo tenía siete años cuando Sebastián le comentó la emoción que él sintió cuando esa correspondencia arribó en residencia de los Gaunt y desde entonces, la pelinegra sentía una ansiedad en todo su pequeño cuerpo, ¿cuándo será su turno? ¿faltará mucho? Delphini sólo podía sonreír al ver la emoción de su queridísima hija… Fue así cada año, hasta que finalmente Charlotte cumplió los once años.

“¿Cuándo llegará?” Preguntó nuevamente una extasiada futura Slytherin.

“Ya te dije, llega a la semana que cumples los once años, Char.” Delphini volvió a responder, pese a la insistencia de su hija jamás dejó de hablarle con cariño y dulzura, una actitud muy distinta a la de su padre que sólo rodaba sus ojos y le pedía que se calmara.

Pero tal como su madre dictó, transcurrió la semana y la famosa carta llegó a la gran casa estilo victoriana, anunciando que la más joven de los Gaunt había sido aceptada en Hogwarts.

“¡Charlotte!” Delphini rápidamente llamó a la pequeña que, en cosa de segundos, ya estaba en el primer piso de su hogar con una sonrisa de oreja a oreja admirando el sobre que descansaba en las manos de su madre. “Vamos abrirla juntas, ¿te parece?” Preguntó la mujer dando unas leves palmadas en la cabeza de la joven que no tardó en asentir con emoción.

Con delicadeza, Delphini abrió el sobre. “Te lo leeré.” Ella dijo. “Estimada señorita Gaunt, nos complace informarle que usted ha sido aceptada en Hogwarts. Colegio de Magia y Hechicería. Adjunta a esta carta encontrará una lista con todos los libros y el material necesario. El curso empieza el uno de Septiembre. Estaremos esperando por su lechuza a más tardar el treinta uno de Julio.” Terminó de leer la mujer y Charlotte no podía contener más su emoción que empezó a brincar por la sala principal. “¡Rápido mamá! ¿Dónde está Doppo? ¡Debemos enviar la respuesta!” Habló con rapidez abriendo una de las ventanas mientras llamaba a la lechuza de la familia, Doppo.

Delphini rodó sus ojos, no de forma burlesca ni de molestia, sino entretenida por la reacción de su hija, era la misma que la de su hijo Sebastián cuando llegó su carta.
“Bien, bien,” La mujer se levantó del sofá. “Debemos escribir la carta en respuesta y luego organizarnos para ir al callejón Diagon por tus libros y materiales, cariño. ¿Vas a querer una lechuza como tu hermano?”

Charlotte negó rápidamente. “¿Puede ser una serpiente?” Y allí estaba otra vez, esa fascinación extraña que siempre tuvo la más joven del linaje por las serpientes, Delphini quedó pensativa, pero decidió restarle importancia y sólo asintió. “Una serpiente será. Felicidades por entrar a Hogwarts cielo, tu padre y yo estamos orgullosos de ti.”

Ese fue el día más cálido para Charlotte, claro luego vendría el día que fueron al callejón Diagon y por siguiente, su primera vez en Hogwarts. Pero eran recuerdos que permanecían en la mente de la más joven y siempre recordaría con cariño.

ㅤAPRIL LIST PASS, ANSWERING THE IN NOCTEM QUESTIONNAIRE   ㅤㅤ¿Cómo estuvo tu desempeño en el último mes? ¿Estudiaste o te...
26/04/2024


APRIL LIST PASS, ANSWERING THE IN NOCTEM QUESTIONNAIRE


¿Cómo estuvo tu desempeño en el último mes? ¿Estudiaste o te dedicaste a más actividades recreativas?
¡Mi desempeño estuvo más que bien! Me dediqué un poco más a las actividades recreativas y fue grato compartir junto a otras personas (o fantasmas) distintos eventos.

¿Hay algo que te gustaría aprender o hacer el próximo mes en la Escuela?
Como anteriormente mencioné que me enfoqué un poco más en las actividades recreativas… Este mes me gustaría aprender más de las materias optativas que me inscribí, en específico runas antiguas ya que es algo que me gusta en demasía.

¿Enfrentaste algún desafío académico o personal en el último mes? ¿Cómo lidiaste con ello?
Por el momento no he enfrentado ningún desafío académico, pero de cierta manera me emociona pensar que en algún punto atravesaré por uno, creo que es un aporte al final del día y algo que todos lidiaremos en algún minuto.

¿Cuáles son tus objetivos para el próximo mes?
Mi objetivo principal para este próximo mes es ser la mejor en lo más posible, me gusta destacar, por ende, quisiera atreverme en inscribirme en cualquier evento que se realice o sólo ser una de las mejores en mis materias.

¿Tienes alguna forma de equilibrar tu vida académica con tu vida personal y tus pasatiempos?
Tengo la suerte de tener implementado, de alguna manera, un horario en mi mente, por lo que siempre estoy muy organizada con los tiempos y puedo llevar un equilibro de las cosas, creo que lo principal es saber darle ciertos días a cada cosa.

¿Con qué canción describirías el mes de abril?
Marina – Are You Satisfied?
“High achiever, don't you see? Baby, nothing comes for free they say I'm a control freak. Driven by a greed to succeed, nobody can stop me.”
Las canciones de Marina siempre logran describir más de una situación en mi vida cotidiana, pero Abril perfectamente lo puedo describir como esta canción en específico, nunca estaré totalmente satisfecha con mis ‘logros’ y buscaré por más.

ㅤI CAN CHANGE, I DON'T WANT TO FOLLOW THIS LINEAGE FULL OF DARKNESS AND PAIN. [ DÍA MUNDIAL DEL LIBRO ]     ㅤㅤEn toda su...
21/04/2024


I CAN CHANGE, I DON'T WANT TO FOLLOW THIS LINEAGE FULL OF DARKNESS AND PAIN. [ DÍA MUNDIAL DEL LIBRO ]


En toda su vida Charlotte vivió siguiendo las reglas de manera estricta de su familia, al ser parte de un linaje puro como los Gaunt debía cargar con la responsabilidad de traer orgullo y destacar entre los demás, una carga que también vive constantemente su hermano mayor.

Cabe aclarar, que en su primeros años Charlotte era insufrible, miraba de mala gana a la gran mayoría de los estudiantes, no quería compartir mucho con ciertas familias en especifico y obviamente esas acciones siempre eran aplaudidas por su padre a través de cartas y claro, al comienzo ella sentía su corazón lleno, así debía ser ¿no? Una Gaunt alejada de los sangre mestiza y también de… Bueno, ella prefería evitar ese apodo tan horrible que su padre les ponía a los ‘traidores’. Pero al paso del tiempo ella logró ir conociendo más del mundo fuera de las cuatro paredes de su lujosa habitación de la mansión Gaunt, todo era distinto, había Slytherin que reían con Gryffindor o Ravenclaw, otros eran mejores amigos de Hufflepuff y todo parecía ir bien… Entonces ella empezó a cuestionarse todo lo que le habían enseñado en su corta vida. Por suerte, su abuela parecía tener un sexto sentido y logró percibir que su nieta estaba teniendo conflictos internos entre su propia moral y la de su familia.

— Oh, Kiki, ¿qué traes ahí? —Charlotte sonrió al ver su mascota, un dulce gato negro de ojos amarillos. El animal no tardó en subirse a su regazo entregándole el sobre y la pelinegra sonrió aún más al leer el nombre de su querida abuela en el remitente.


“Querida Char,
Sé que has estado siguiendo los pasos que todos esperan, pero deseo que sigas los que tú realmente buscas; con esto no digo que todo lo que has hecho ha estado mal, para nada.
Pero quiero que recuerdes algo que me enseñaron también en Hogwarts en el tiempo que estuve allí; 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐞𝐜𝐮𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐧 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐭𝐚𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐝𝐚𝐬, 𝐭𝐚𝐧 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐬… 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 𝐞𝐥 𝐟𝐮𝐭𝐮𝐫𝐨 𝐞𝐬 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐦𝐮𝐲 𝐝𝐢𝐟𝐢́𝐜𝐢𝐥. ¡Sé tú misma! No permitas que la oscuridad de este linaje apague ese brillo inocente de tu corazón, sé que luego te vas a arrepentir y nada me dolería más que verte en esa situación.
¡No olvides enviarle cartas a tu dulce abuela!
Te extraña con todo su corazón,
Hyong Syre Gaunt.”
ㅤㅤ

Charlotte analizó cada palabra escrita con tanta sabiduría y cariño a su vez, ella recordaba que desde pequeña admiraba a montones a su abuela, incluso cuando su padre siempre le tuvo cierto rencor a la dulce señora, pero ella siempre suponía que era simple envidia por no tener esa inteligencia emocional que Hyong poseía.

La menor que hace apenas unos minutos tenía su mente tan conflictiva ahora se sentía ligera nuevamente. ¿Qué importa si ella era una Gaunt? ¿Qué más da si es una Slytherin? Ella ansiaba disfrutar sus años en Hogwarts, no quería cometer acciones que en un tiempo terminaría arrepintiéndose o cuestionándose su futuro como solía hacer, ¡iba disfrutar el día a día! Y con esa mentalidad se dispuso a escribirle una dulce respuesta a su amada abuela, agradeciendo por apoyarla incluso desde la lejanía y pensando desde ya asistir alguna actividad junto a sus demás compañeros de clase.

ㅤFINALLY THE GAMES START, BUT I FEAR MORE FOR MY LIFE. [ MEET ME AT MIDNIGHT: LET THE GAMES BEGIN ]     ㅤㅤEl gran día, o...
21/04/2024


FINALLY THE GAMES START, BUT I FEAR MORE FOR MY LIFE. [ MEET ME AT MIDNIGHT: LET THE GAMES BEGIN ]


El gran día, o mejor dicho noche, había llegado. Charlotte junto a su mejor amiga Josie estaban listas para apoyar a The Starters, ambas con la emoción a mil recorriendo cada centímetro de su cuerpo, junto con su acompañante se acomodaron en una de las tantas tribunas improvisadas, pero rápidamente una mueca de inseguridad apareció en el rostro de la pequeña Gaunt.

— ¿Es esto siquiera seguro? —Charlotte cuestionó mientras se acomodaba con su mejor amiga que, estaba más concentrada mirando a los jugadores que de su propia seguridad.

— ¡Ni idea! Ohh, mira eso, —Josie jaló del brazo a Charlotte para que preste más atención en el juego que en la tribuna que estaban de pie que en cualquier instante iba colapsar, como si la seguridad de ambas fuera lo menos importante en ese momento.— ¡Se ven todos tan guapos con el aire contra su rostro!

Charlotte no pudo evitar reír, su mejor amiga siempre sería al final pero sí, ella no podía negar que la vista era bastante satisfactoria de admirar.

A lo largo del juego podría sentir su asiento temblar más de lo normal, al fin al cabo eran demasiados alumnos con muchísima energía en su cuerpo, algunos tenían la confianza suficiente de brincar y Charlotte chasqueó su lengua. Esto iba terminar mal.
Ella tosió un poco llamando la atención de su mejor amiga que tenía sus ojos pegados a cierto jugador. — Josie, mira, están vendiendo bebidas por allí… Creo tener galones, pero no sé si lograré llevar todo, tengo hambre también, —Charlotte comenzó a hablar inventando una excusa para ambas alejarse de esa tribuna que en cualquier instante iba colapsar, aunque tenía un hechizo para evitar dañarse ella y su mejor amiga, pero no quería perder el tiempo y además, sí tenía hambre. Josie la miró unos instantes, pero luego sonrió aceptando.

A veces Charlotte creía heredar ese sexto sentido de su abuela, porque tal cuál ella había predicho esa tribuna se terminó desmoronando… Por suerte ella y su mejor amiga estaban felizmente comprando unos dulces y bebidas, así que le dio igual la situación.

— ¡Menos mal nos alejamos de allí! —Josie dijo sorprendida y Charlotte sólo suspiró asintiendo, ella amaba el Quidditch, pero ya dudaba volver asistir a uno así…

Pero todo se le olvidó en el instante que vio su equipo anotar un punto más y sus ojos brillaron nuevamente. Emocionada se acercó más para observar al líder, Cástor Black, llevar el equipo a la victoria y ella sólo pensó que quizás, sólo quizás… No sería tan malo volver a repetir una salida nocturna para ver un partido de Quidditch, aunque deseaba para sus adentros que las tribunas no fueran tan nefastas.

ㅤTHE FIRST PARTY OF THE YEAR WITHOUT THE JESTER, GOOD NEWS! [ A GHOSTLY SCENE ]     ㅤㅤLa primera fiesta del año era algo...
14/04/2024


THE FIRST PARTY OF THE YEAR WITHOUT THE JESTER, GOOD NEWS! [ A GHOSTLY SCENE ]


La primera fiesta del año era algo que Charlotte siempre asistía con un ánimo poco moderado, ya era su quinto año en Hogwarts y podía jurar que cada año las fiestas eran más increíbles que las anteriores, claro que culpaba netamente a los nuevos rostros que se asomaban ahora en esos salones secretos.

Mientras ella se paseaba entre la multitud buscando la mesa con bebestibles pudo sentir esa conocida sensación de escalofrío recorrer toda su columna y ella sabía que eran los fantasmas del castillo; así que con una sonrisa cordial se acercó a Nicholas de Mimsy-Porpington que estaba con ceño algo fruncido por alguna situación que pronto ella iba descubrir.

— ¡Sir Nicholas! —Charlotte le habló animadamente y con un leve respeto al hombre fantasmal, éste miró a la joven y por costumbre, la saludó moviendo su cabeza -casi- decapitada, una acción que siempre solía asquearla. — Es raro verlo sin tantos ánimos teniendo en cuenta que estamos en una fiesta… Por casualidad, ¿ocurrió algo?

Oh, Charlotte siempre fue una chismosa, ella misma aceptaba serlo y que era uno de sus pocos defectos, pero no podía evitarlo, le gustaba saber qué ocurría con los demás en ese castillo y digamos que los problemas allí siempre eran intensos e interesantes de oír.

— Señorita Gaunt, solamente tuvimos un pequeño… Encuentro con uno de nuestros camaradas, ya sabe; siempre intentamos mantener el orden en estas primeras fiestas y por ello, junto con el Barón, hemos decidido que Peeves no asista. —Explicó el casi decapitado.

Charlotte entendió al instante la situación. Dios, ella detestaba a Peeves, en sus primeros años en Hogwarts ese fantasma en cada oportunidad que se la encontraba le malgastaba una broma pesada o soltaba sus comentarios que solían hervirle la sangre, a veces ella creía que ese ser le divertía hacer enojar en específico a los Slytherin; en fin, a ella le repugnaba.

— Oh, ya veo, ya veo. Honestamente creo que ustedes estuvieron bien, con Peeves esto no sería tan… Disfrutable. —Terminó de hablar la pelinegra con una sonrisa no muy amigable, pero para el decapitado ya era costumbre, al fin de cuentas él fue el primer fantasma que la menor de los Gaunt conoció y sólo por esa razón ella le tenía un leve respeto, se podría decir que existía una relación cordial y nada más.

— Es bueno saber que al menos usted lo entiende señorita Gaunt, actualmente Peeves está destruyendo la cocina o eso estaba haciendo hace unos minutos… Fraile el Gordo es demasiado empático y no nos comprendía. Pero, en fin, no piense mucho en esto y disfrute la primera fiesta del año. —Nicholas apenas soltó esas últimas palabras Charlotte asintió y él fue a otro lugar del salón.

Ella podía imaginarse el caos que debe estar provocando ese fantasma bufón, ¿ella iría a consolarlo o evitar todo eso? Bah, por supuesto que no. No era su problema y no tenía los ánimos para ir a meterse con ese fantasma tan molesto, sólo pensó que ya tenía un buen tema de conversación para platicar con su mejor amiga.

ㅤLET'S ENJOY A QUIDDITCH MATCH TOGETHER AT MIDNIGHT [ MEET ME AT MIDNIGHT: SIGN UP! ]     ㅤㅤEn el instante que Charlotte...
13/04/2024


LET'S ENJOY A QUIDDITCH MATCH TOGETHER AT MIDNIGHT [ MEET ME AT MIDNIGHT: SIGN UP! ]


En el instante que Charlotte escuchó el fantástico anuncio de un partido nocturno de Quidditch su rostro se iluminó, ella no era muy fan de compartir intereses, pero sin duda ese deporte mágico le hacía sentir una emoción por todo su ser que era imposible que no asistiera, por ello, la menor de los Gaunt fue a paso seguro pero apresurado por su mejor amiga Josie Nott, una Slytherin que conoció en sus dos primeros años en Hogwarts y que era prácticamente la única persona que Charlotte era capaz de formularle dos palabras sin que sonaran pasivo-agresivas.

En fin, Josie aceptó puesto que en uno de los equipos que estarían jugando iba estar presente un chico de Slytherin que le gustaba en demasía, para Charlotte el amor era irrelevante, ella sólo deseaba ir apoyar a los que eran de su casa y entusiasmarse por ese espíritu competitivo que invadía cada rincón de la cancha.

La pregunta que muchos se han cuestionado cuando conocen a Charlotte y su gusto por el quidditch… ¿Por qué ella no jugaba? La respuesta era simple, la pelinegra se emocionaba tanto, pero a su vez se exigía al extremo que dejaba de ser sano para su diminuta anatomía, así que por un tema de evitar subir sus niveles de estrés prefería no unirse a ningún equipo, además, ya le bastaba con su afán de querer destacar en las clases, si agregaba algo más la pobre iba terminar desmayada por alguno de los pasillos de Hogwarts.

Charlotte planeaba pintarse el rostro de los colores que identificaban al equipo, probablemente use también alguna prenda, ¿hacer una pancarta sería un exceso? La joven era tan pasional al respecto que solía abrumarla un poco, incluso era divertido verla dando vueltas por la habitación… Por suerte llegó al conceso de sólo pintarse el rostro y preparar su garganta para dar los mejores gritos de apoyo al equipo que ella admiraba, aunque en realidad sólo era por la razón anteriormente dicha, ella y su eterna lealtad a los de su casa.

“¡Estás muy emocionada, Char! Pareciera como si fueras a ver alguien te gusta.” Josie soltó con una sonrisa burlesca asomándose en sus labios rosas y Charlotte hizo el único gesto cuando le tocaban esos temas; rodar sus ojos hasta casi ponerlos en blanco.

“Encuentro más interesante apreciar el deporte como tal, ahora termina de pintarte.” Le respondió sin evitar sonreír.
Oh, lo emocionada que se sentía de poder asistir junto a su mejor amiga y ambas pasar un buen rato en el intemperie.

ㅤAMONG THE MEMORIES OF A SERPENT OF THE GAUNT LINEAGE [ THE SORTING CEREMONY ]     ㅤUn brillo inusual se presentaba en l...
10/04/2024


AMONG THE MEMORIES OF A SERPENT OF THE GAUNT LINEAGE [ THE SORTING CEREMONY ]

Un brillo inusual se presentaba en los grandes ojos de Charlotte, era imposible para ella no maravillarse ante lo magnífico que se veía aquel soñado castillo desde la lejanía, su hermano mayor le había platicado lo suficiente para incrustarle la emoción de asistir su primer año en Hogwarts y ahora, luego de muchos años de preparación, su momento había llegado, estaba sólo a unos minutos de ingresar y conocer su destino.
Ella sabía que no debía sentirse nerviosa, ¿por qué debería? Era una Gaunt, la sangre pura corría por sus venas y era más que obvio que terminaría en Slytherin, la ambición era un atributo característico de su familia y además del orgullo de pertenecer a aquella casa que a veces solía ser mal vista por los demás, aunque ante los ojos de Charlotte era simple envidia, pero aun así al instante de pararse frente a esas grandes puertas, mientras la subdirectora daba las indicaciones como también leves explicaciones de cada casa, ella sintió todo un escalofrío recorrer su columna, su piel se puso de gallina y la emoción le palpitaba en cada rincón de su pequeño ser.

Finalmente, las puertas se abrieron dejándolos ver el maravilloso Gran Comedor, las mesas estaban repletas de estudiantes de otros años, velas flotando en un cielo ficticio y Charlotte sonrió sintiendo esa emoción aumentar cada segundo que ella caminaba, allí estaba el sombrero seleccionador del cual su madre, Delphini, le había platicado unos días antes de llevarla a King’s Cross, era mucho más horrible en persona, ella pensó.

Los acomodaron a todos y comenzaron a llamar nombre por nombre, Charlotte observaba cada niño que se sentaba en ese banquillo y que temblaba apenas sentía el sombrero parlanchín en sus cabezas. “No debe ser la gran cosa” Otro pensamiento más rondó por su mente.

─ ¡Charlotte Gaunt ─Su nombre salió fuertemente de los labios de la subdirectora y ella con confianza dio sus pasos al frente hasta llegar al banquillo. Finalmente era su turno.

─ Ah… Otra Gaunt en Hogwarts, puedo sentir esa ambición por todo tu ser, además puedo dar por sentado que eres escurridiza tal como una serpiente. Ya veo, ya veo. ─El sombrero se movía sobre su cabeza mientras soltaba esas palabras que llenaban de orgullo a la más pequeña de los Gaunt y la hizo sonreír. ─ Tienes las cualidades para ser una Slytherin, una gran hechicera con un intelecto que podría entrar en Ravenclaw, pero no, tú no quieres eso, ¿verdad? Tu sed de poder es más grande…

ㅤㅤㅤㅤㅤ¡Slytherin!

El sombrero dio su veredicto y todos de la mesa de dicha casa se levantaron aplaudiendo por la nueva miembro de la ambición, Charlotte satisfecha y claramente orgullosa fue al nuevo lugar que pertenecía, fue saludada por algunos y otros sólo sonrieron levemente a su dirección. Ella por otro lado ya estaba ansiosa de poder escribirle una carta a sus padres informándoles que siguió con el legado de los Gaunt en ser un Slytherin y por supuesto, se esforzaría en ser una de las mejores en todos los ámbitos, ya que el sombrero no mentía con que ella sentía una sed de poder incalculable.

Address


Website

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when heir-snake posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Shortcuts

  • Address
  • Alerts
  • Claim ownership or report listing
  • Want your business to be the top-listed Event Planning Service?

Share