19/07/2023
Amén Mau. Pa delante mi guerrero fav. No desistas, la fe mueve al mundo
Hoy celebro, por primera vez desde que inicié mi lucha vs el cáncer de vejiga hace poco más de 13 años, mis primeros 5 años libre de cáncer. CINCO AÑOS.
Para quienes han luchado contra esta enfermedad o la han vivido de cerca con un ser querido, saben lo que esta meta significa. Cinco años libre.
No sé que me depare el futuro, pero hoy estoy vivo, sano y agradecido con Dios, con el universo y con la vida, con la gente que me ama, la que me apoya, la que me acompaña, la que está conmigo en las buenas y en las malas. Hoy vivo la vida que siempre quise vivir. Por supuesto que mi vida no es perfecta y seguramente seguirá habiendo altos y bajos…porque así es la vida misma, como los seres humanos, eternamente cambiantes. Pero hoy, ese miedo al que uno se acostumbra a tener de invitado no requerido cuando te dicen esa palabra que nunca más quieres escuchar, se ha hecho más pequeño. Algo debemos estar haciendo bien.
Que bien me ha hecho no quedarme con ganas de nada. Que bien me ha hecho ser completamente yo mismo, sin tener que quedar bien con nada ni con nadie más que conmigo mismo. Que bien me ha hecho seguir persiguiendo mi sueño, rodearme de amor, no dejar de descubrir nuevos escenarios, tratar de darle voz a quienes no la tienen, luchar por obtener justicia y por tratar de dejar este mundo por lo menos un poquito mejor de cómo lo encontré. Que bien me ha hecho arriesgarme más. Que bien me ha hecho poner límites y aprender a decir no. Que bien me ha hecho deshacerme de lo que ya no me ayuda a convertirme en una mejor persona. Que bien me ha hecho vivir en verdad.
Y a ti que me sigues y que no me has soltado, sin importar cómo me hayas conocido, que bien me ha hecho tu cariño, tu lealtad y tu apoyo. Gracias por estar. Hay muchas razones para celebrar. Gracias de corazón y con el corazón.
¡A vivir!
Mau