Todo logro comienza con un sueño.
2017 fue el año en el que el destino cruzó a Levina y Jonay, protagonistas de esta historia, que un año después darían el “si quiero” frente a todas las personas importantes de su vida.
Durante el tiempo que duró la preparación de esta ceremonia descubrieron muchas cosas:
Lo tedioso de organizar una boda, la cantidad de detalles que la componen, lo especial que resulta cada uno de ellos y sobretodo lo lleno de amor que puede estar un proceso tan íntimo y especial.
Descubrieron así su pasión. Ayudar a que todos aquellos que tienen su momento: boda, bautizo, comunión, evento... disfruten de un día único y se sienten a la mesa con los detalles más especiales, envolviéndose de los colores que habían soñado y escuchando la música que recordarán el resto de sus vidas.
Eventos Ramos, nació el 20.10.2018, día de su boda, donde estrenaron el primer mobiliario, mantelería y cubertería para su banquete, después de buscar por toda la isla lo que realmente querían, y darse cuenta de que tendrían que conseguirlo ellos mismos.
Así fue como, con muchas horas de búsqueda y casi un año ultimando detalles, celebraron de la mano de Lenor music, el día más feliz de sus vidas hasta la fecha.
Dos años después, padres de una preciosa niña y dueños de esta empresa, siguen poniendo día a día el corazón en cada evento que visten, disfrutándolo como si fuera suyo y mimando hasta el último detalle.
Han adquirido numerosos modelos de mobiliario, mantelería, cubertería y otros enseres para cubrir todas las necesidades de tu día, incluyendo megafonía, luces, máquina de humo y la mejor música.
Cuentan también con cientos de testimonios de clientes que han disfrutado junto a ellos su momento especial, lo que les da el honor sentir la felicidad de tanta gente.
Si estás leyendo esta historia y eres uno de ellos: Gracias.
Si aún no conoces Eventos Ramos, te invito a que nos escribas, estaremos encantados de explicarte todo lo que necesites y ayudarte.