10/11/2020
El 22 de abril recibí una llamada de la fundación sin ánimo de lucro “Wish Upon a Wedding”, ellos se dedican a cumplir el sueño de hacer la boda o a renovar votos matrimoniales para enfermos terminales. Para ello buscan proveedores dispuestos a donar el 100% de sus servicios, tiempo, talentos y recursos.
En esta oportunidad, habían aprobado cumplir el sueño de Sheila y su novio Stevans, ella de 26 años, con cancer cerebral, que después de cirugías, varias sesiones de quimioterapia y de radioterapia ha batallado contra el cancer por dos años.
Inmediatamente oí el mensaje de voz en cel, no dude un segundo y acepte.
Con un poco de miedo, debo confesarlo, pues no sabía que decirle, que era apropiado preguntar y que no. Mi primera entrevista con ella fue en inglés, así que decidí llevar la entrevista como la llevo con cualquiera de mis clientes habituales. Entonces descubrí que Sheila es Colombiana, de Barranquilla.
Así empezó este camino, lleno de retos, estábamos en la mitad de una cuarentena, días en la Florida con 18.000 casos de COVID, los hoteles, restaurantes y lugares de eventos cerrados. Los proveedores sin trabajar por varios meses. Y ella por su condición médica no podía estar expuesta.
Pero esto no se trata de lo que yo hice, se trata de lo que aprendimos durante el camino, se trata de la inmensa lección aprendida con Sheila. Ella siempre con una sonrisa, siempre dando gracias a Dios por un día más de vida, siempre que le pregunté como estas hoy?, su respuesta fue muy bien, feliz y agradecida.
Después de tocar muchas puertas, grandes cadenas hoteleras y diferentes proveedores, fui conformando el equipo perfecto, todos comprometidos, todos poniendo lo mejor de sí para que el día de la boda fuera el día perfecto. Muchos de ellos donando sus servicios sin haber recibido ingresos en varios meses. Y eso es exactamente lo que los hace ser un equipo tan valioso.
Les dejo aquí, algunas de las fotos del miércoles pasado, cuando tuve el honor de ser la wedding planner de Sheila y hacer la boda de sus sueños, esa que ella se va a llevar en su corazón por siempre.