04/11/2024
La vie c’est un bon roman.
Una novela fragmentada, eso es la vida. Una en la que somos nuestro único antagonista hasta que decidimos hacer las pases con todos nuestros fragmentos, reconocer que la historia se escribe en la marcha y con algo de práctica, también en nuestros diarios. Protagonizamos las lineas que co-creamos con el universo, seamos conscientes o no del poder de nuestras palabras: "cada pensamiento: crea, cada palabra: crea, cada acción: CREA"
Entonces, ¡Que Dicha leernos entre lineas! Que bendición editar memorias dolorosas para sublimarlas con palabras de amor, para que las páginas que compilemos en adelante, sean la conversación que evidencie cuánto hemos evolucionado a lo largo de los meses en un año o a lo largo de las décadas; que no te cuenten tu historia solo las memorias editadas en publicaciones efímeras que alimentan un algoritmo, sino que se afiancen valores profundos en tu ser.
Que el perdón llegue, que el olvido sane y lo memorable perdure con 🖋️ tinta, esmero y libertad de expresión, porque la vida es una buena novela y se acaba, te animes o no a leerla.
Bienvenue mañana Noviembre 5 a las 8:00pm en al taller de pensamiento creativo y escritura que estaré compartiendo gracias a .paris .