Sinergia es el resultado de una iniciativa que nació de la ilusión y de la perseverancia.
Mika, iniciadora de la comunidad Fans of Hooping, quería mucho crear un encuentro anual en España en lo que todos los practicantes amantes curiosos pudieran probar experimentar y empezar un camino con está herramienta, a través también, de los ojos de profesores internacionales.
Así que invitó a varias amantes del Hula Hoop en Espana para crear SINERGIA todos juntos. A través de una organización circular.
Se creó el primer círculo en el que participaron Pilar (Barcelona) Naima (Valencia) y Abby, Americana en ese momento vivía en Madrid . Fue la primera experiencia juntas, en la ciutad de Barcelona, fue un círculo muy bonito en que aprendimos muchísimo el uno del otro.
Sinergia 2017 Mika y Pilar deciden hacer crecer Sinergia, e invertir más tiempo y energía para que pueda evolucionar mejorar juntas eligieron el segundo círculo, en el que participaron Carmen (Cádiz) y Javi (Madrid).
Ya empezaban a sentirse más seguras que era el momento de moverse y crear una tribu de verdad en la naturaleza en la que podamos sentirnos cómodos y crecer como comunidad.
Sinergia siguió evolucionando en el 2018 y actualmente el círculo está formado por Mika, Pilar, Carmen e Ignacio. Tod@s comprometid@s para hacer esta experiencia única en españa.
Sinergia es una convención de Hula Hoop a nivel internacional, que tiene como objetivos principales ampliar los conocimientos de los asistentes de una forma divertida, queremos fomentar la comunidad y la Sinergia entre los participantes como también el amor y la pasión hacia esta herramienta poderosa, estamos asi a la escucha activa de lo que necesitan los participantes creando un espacio seguro y libre de juicio.
Y es que en Sinergia somos pasión, alegría, presencia, constancia, siempre con muchas ganas de mejorarnos a nosotr@s mism@s, consiguiendo crear un ambiente sano, divertido, saludable y caluroso para que todos podamos experimentar este encuentro haciendo lo que más nos gusta: bailar, expresarnos, y ser nosotros mismos, también a través del Hula Hoop.