29/09/2024
DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE: AMADO DIOS, gracias por otro día más de vida, por mi familia, por la salud, por el hogar donde habitamos, por el trabajo y el sustento.
Por todas tus maravillosas bendiciones, hoy te digo: GRACIAS.
Señor mío y Dios mío, en esta mañana me acerco hasta Ti para darte gracias por haberme despertado una vez más para permitirme vivir otro maravilloso día; ¡qué hermoso es abrir los ojos con la certeza de tu compañía
Gracias Señor por haber cuidado de mí y de mi familia en la noche que ya pasó, gracias porque Tú me diste un lugar para descansar y me has dado fuerzas para levantarme de la cama para buscar mis sueños.
Quiero entregarte este nuevo día y pedirte que seas mi guía y mi fortaleza. Por favor cuida de mí y de todas las personas que amo, muéstranos el camino bueno, acompáñanos en cada una de nuestras actividades, socórrenos frente al peligro y danos fortaleza y sabiduría para enfrentar las dificultades.
Tú conoces mejor que nadie mi corazón, mis sueños y mis necesidades: Te suplico que me ayudes a sanar las heridas del pasado, a perdonar y a perdonarme, a reconocer todo mi valor y a actuar con alegría y determinación para alcanzar todo aquello que me proponga.
En esta mañana me deposito en tus manos como si fuese arcilla fresca, pues Tú eres el alfarero que puede moldear mi vida. Te pido que me modeles según lo que Tú esperas de mí, que me des una base firme, un alma noble y que mi fe sea inquebrantable.
Padre celestial, en este día y en cada día de mi vida quiero dar testimonio de tu amor y tu generosidad; te suplico que me permitas ser un humilde instrumento de tu obra, concédeme la gracia de ser útil para los demás, porque cuando sirvo a mis hermanos, también te estoy sirviendo a Ti.
Amado Dios, gracias por escuchar mi oración y por todas las cosas maravillosas que Tú harás en mi vida. Hoy viviré con optimismo y entusiasmo, porque sé que Tú estás conmigo y a donde vaya encontraré paz, bendición, felicidad y bienestar, Amén