05/12/2022
Hace tiempo que supe que esta publicación tendría lugar y que esta foto sería la elegida para ello. Es del día que hice prácticas con Bodas de Cuento, mis profes. Ese día, viví una explosión de emociones que me hizo sentir que estaba en el camino correcto y ese día, Enabódate emergió con fuerza. Un día inolvidable. ✨
Al final, me he decidido acompañarla con otra foto en el montaje de la decoración de la última boda en la que participé. Sentí que era la última, no os voy a mentir. Y no por falta de pasión, sino porque otros caminos empezaban a trazarse. 💫
Y bien, aquí estoy para despedirme oficialmente, aunque con un "hasta luego" porque no creo en que este sea un final definitivo. Pero, es un paso que tengo que dar. Contarme verdad, contaros verdad.
La vida son etapas y de momento, mi camino como wedding planner se ha pausado. Sólo con el tiempo sabremos si lo reanudaré o reinventaré Enabódate! Pero por ahora, mi prioridad es mi reciente maternidad y con el tiempo, lanzarme a otra de mis múltiples pasiones!
Aún así, esta profesión siempre estará en mi corazón, y mi e-mail siempre estará disponible para atenderos!
Si has leído hasta aqui, GRACIAS.
Gracias por supuesto a los ❤️❤️ que confiasteis en mi.
Gracias a mis profes, por hacerme amar esta profesión, ensañarme y mostrarme el camino.
Gracias a todos los que me ayudasteis, a los que me empujasteis a por este sueño y a los que me pusisteis trabas. Gracias a Noelia y Ana, por ayudarme a hacer magia.
Y gracias Juan, por acompañarme, por implicarte, por empujarme y por querer mantener vivo este sueño.
Hasta luego! 😘