19/08/2023
Todavía no lo puedo creer, quisiera describir este momento que es una mezcla de situaciones vividas.
Quiero compartir con ustedes este momento de alegría que viven los que están muy cerca mío, y que vivo yo con una emoción inmensurable.
Empece trabajando de mago, cuando no tenía pocos recursos, una valija vieja tipo attaché con unas cuantos trucos, sogas, cartas y varias rutinas que realice durante muchos años.
Viajaba como podía, cada vez que tenia que ir a un evento iba en colectivos. Diferentes combinaciones para llegar a un lugar. Con el tiempo fue creciendo el emprendimiento y pase de no llevar micrófono a llevar micrófono y parlante, el parlante paso a ser un parlante más grande, los pequeños juegos de magia pasaron a ser grandes creaciones, y yo seguía yendo en el colectivo, hasta llegue a ir con paloma y conejo, en un viaje a escobar (jaja una aventura que algún día contaré). Ya no sabia que hacer para poder llevar más cosas, quería agrandar el espectáculo, quería crecer!
Y fue así como aparecieron los remises, que muy ofuscados conmigo me llevaban, conocí varios remiseros de los que nombraré dos que fueron asistentes inclusive en el show, Dani y Javi.
Ellos eran remiseros pero le ponian toda la onda, fue increíble todo lo que hicieron, desde armar todo, hasta pasar la música.
A todo esto pasaron muchísimos asistentes y gran parte amigos a lo cual les agradezco infinitamente Carolina, Leandro, .fugazza , , , .magnes , .alfaro y .1827 mi novia.
Por que les cuento esto? Creo es parte de mi historia, y creo que es parte de la historia de todos los que se unieron a esta locura mía de ser mago, mis amigos, mis clientes, mi familia y mi novia que siempre me acompaña. Y es gracias a todos los clientes que forman parte del Mago Nahuel este crecimiento.
Hoy después de muchos errores y después de muchas momentos vividas pude lograr un sueño, TENER MI AUTO PROPIO, no lo puedo creer, pero si hoy quería compartirlo con todos y que sepan que sigo creciendo día a día, y que el motor hoy sigue más vivo que nunca!