31/03/2021
Hoy es un día especial para Gemas, pero nos gustaría empezar por el principio.
Llegamos a nuestra primera casa, en la Av. Directorio, en el año 2010, llenas de sueños e ilusiones, rompimos y levantamos paredes, quitamos puertas, abrimos ventanas, y hasta con nuestras manos y las de familiares y amigos le dimos nuestra impronta. Esa casa se convirtió en nuestra casa, fue mágica, en ella cosechamos cientos de amigos. En 2018 nos mudamos a la calle Muñiz, no por casualidad, una casona similar, ese fue nuestro estilo, quisimos que la gente se sintiese como en su casa. Pronto, otra vez, pusimos manos a la obra, y la transformamos en Gemas, ya teníamos la personalidad bien definida, y como antes, respetando el lineamiento del lugar le pusimos nuestro espíritu. Festejamos todo, desde el nacimiento hasta los 100 años, baby shower, casamientos, divorcios, cenas de trabajo y de fin de año, té de amigas, fiestas teens e infantiles, festejamos la vida. Nos emocionamos en los brindis, y enjugamos más de una lágrima con sus vídeos, brindamos con ustedes y sí, confieso, más de una vez contagiados de la alegría de los invitados, bailamos en la cocina. Estuvimos en cada detalle de las fiestas, todo era importante, todas fueron únicas.
Hoy cerramos un ciclo, llegó el momento de la despedida, y si bien cuesta cerrar la puerta, nos vamos contentas, sentimos que cumplimos, seguro nos habremos equivocado, pero siempre tratamos de dar lo mejor de nosotras.
Por eso esta despedida es para abrazar y agradecer a todos los que pasaron por Gemas y a todos los que nos ayudaron a cumplir nuestro sueño.
También les cuento con alegría que Gemas se va, pero la casa de Muñiz sigue de fiesta, nuevos dueños ya están ahí, tienen mucha experiencia en el rubro, y gran calidez humana, la casa se llamará , por eso les decimos que sigan viniendo, que sigan festejando, siempre hay motivos para festejar, porque la vida... " la vida es una fiesta...."
Gracias, infinitas Gracias !!
Gemas eventos