06/05/2024
A veces no podemos dimensionar adecuadamente nuestras propias hazañas. En esta era digital, nuestra atención se desvía y nuestros corazones se enfrían. Sin embargo, tras casi tres años viviendo en un país con una cultura tan diferente a la mía, donde se habla otro idioma, se come diferente, el verano es escaso, y las noches de invierno comienzan a las 4 de la tarde, a veces siento que estoy viviendo en una película. Aferrarme a mi amor por el tango me ha ayudado a sobrellevar la vida que he elegido y ha disminuido (solo un poquitito) mi nostalgia por Buenos Aires y mi gente.. la agonía de no bailar en Buenos Aires sigue allí.. intacta. Organizar eventos donde la gente pueda bailar tango, abrazarse y caminar al compás de melodías tangueras es una experiencia única. Organizar que dos talentosos artistas (unos locos hermosos) se presenten para tocar música de tango en vivo en un teatro de una pequeña ciudad de Irlanda, y observar cómo la gente viaja durante horas para ser parte de este evento, me llena de asombro y de respeto para ellos. .. Si lo se.. el tango se encuentre en todas partes del mundo, pero cada encuentro sigue siendo inexplicablemente maravilloso. A veces me sorprende cómo logro llevar a cabo estas cosas, pero me doy una palmadita en el hombro y me digo.. ¡Bien hecho flaca, no aflojes, el mundo necesita mas abrazos tangueros!
En Mayo del 2023 Dúo Ranas tocaba (entre otros temas) Adios Nonino (les dejo el link) .. en un par de semanas llegan nuevamente a Irlanda.. bienvenidos los que quieran disfrutar de su talento.
Adios NoninoRanas, Dúo porteño de tangoPablo Schiaffino, PianoLeandro Schnaider, BandoneonAdios Nonino - Astor Piazzolla, 1959Experience the mesmerizing per...