Saturnalia Eventos

Saturnalia Eventos Saturnalia nace de nuestras ganas de llevar a cabo eventos en donde pudiésemos dejar volar nuestra imaginación, creando, haciendo lo que nos gusta.
(23)

Nos dimos cuenta que había una brecha bastante grande entre lo que era un festejo, por ejemplo, de cumpleaños, y los eventos corporativos a gran escala, asi que decidimos cubrir la necesidad de la gente de juntarse a pasar un momento agradable sin ningún motivo. Nuestra idea es que quienes participan de los eventos que organizamos puedan venir en pequeños grupos de amigos, solos, en pareja, o en f

amilia, y se diviertan como si estuviesen en una fiesta, que conozcan gente nueva, que coman y tomen rico y se puedan relajar y olvidar de los problemas y las preocupaciones, al menos por unas horas. Queremos que la gente se vaya feliz, con una sonrisa en la cara.

Dirección

Jardín Botánico Carlos Thays
Buenos Aires

Horario de Apertura

Martes 14:00 - 20:00
Miércoles 14:00 - 20:00
Jueves 14:00 - 20:00
Viernes 14:00 - 20:00
Sábado 14:00 - 18:00

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Saturnalia Eventos publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contato La Empresa

Enviar un mensaje a Saturnalia Eventos:

Videos

Compartir

Saturnalia Eventos

Saturnalia nace de nuestras ganas de llevar a cabo eventos en donde pudiésemos dejar volar nuestra imaginación, creando, haciendo lo que nos gusta. Nos dimos cuenta que había una brecha bastante grande entre lo que era un festejo, por ejemplo, de cumpleaños, y los eventos corporativos a gran escala, asi que decidimos cubrir la necesidad de la gente de juntarse a pasar un momento agradable sin ningún motivo. Nuestra idea es que quienes participan de los eventos que organizamos puedan venir en pequeños grupos de amigos, solos, en pareja, o en familia, y se diviertan como si estuviesen en una fiesta, que conozcan gente nueva, que coman y tomen rico y se puedan relajar y olvidar de los problemas y las preocupaciones, al menos por unas horas. Queremos que la gente se vaya feliz, con una sonrisa en la cara.