14/12/2022
Te quiero contar porque elegí esta temática para navidad. Te tomará unos minutos pero creo que te va a gustar.
-Soy libriana. Creo en los signos desde siempre. El que sea libriano sabrá porque lo digo. Llevo conmigo un sentido de la justicia insoportablemente innegociable, incapacitada totalmente para resumir cosas o hechos, e indecisa un 99%. Pero ese 1%, viene cargado de mucha seguridad. Me gusta salirme de lo cotidiano. Disfruto de pasear por casas de aromas y decoración. Ver vidrieras homogéneas, y admiro a quienes salen de la zona de confort.
Hace años vengo haciendo mis propuestas navideñas que con suerte han sido muy bien recibidas. El año pasado, no tuve ganas, no tenía ánimo; primero dije a un par de personas que si y luego, no lo hice. Detesto fallar.
Este año me encontró con muchas cosas positivas. Cosas que mantuvieron mi cabeza a tope, sobre todo en lo laboral.
Llego fines de noviembre y no tenía nada pensado, pero QUERIA hacerlo. Nadie me lo había pedido, cuando fallas una vez, viste que a veces es difícil volver a confiar.
Y aquí va mi reflexión. No me canso papa noel, el muérdago, ni el rojo con verde. Pero, quería algo NUEVO. Siempre estuce parada en la linea del "Que diran?" Y "y si hago lo que siento?" Claro este ultimo fue el camino. Para muchos es un diseño. Para mi hay un proceso creativo y de introspectiva, creo que simplemente no podemos reflejar inspiración y armonía visual, si por dentro estamos desganados. El cascanueces es un famoso ballet estrenado en Rusia ( teatro Mariinski -San Petersburgo) como tambien un cuento adaptado y vinculado a la navidad = la navidad, entre tantos significados, trata de dejarnos el mensaje de la unión familiar (de sangre y la que no también). A mi no me gusta la navidad, pero se que a otros si, y ese publico que si, es mi hijo, tu sobrin@, tu abuela, tu familiar que ya no está. Por ellos diseño. Con amor, con el deseo de sacar una sonrisa, y que la ilusión de muchos, siga intacta. Los abrazo. Gracias por confiar en esta cabeza ( y sobre todo por leer hasta el final)