10/01/2024
Hace 15 años comenzaba con Animaciones Max, entraba al mundo de las animaciones, empecé desde cero y poco a poco fui creciendo, cómo emprendedora, cómo animadora... Cómo persona! Los años pasaron y yo cada día agregaba algo a mis eventos, siempre buscaba hacer la diferencia, intentaba ser la mejor. Vivía pensando en qué agregar, qué cambiar, que inventar para ser mejores... pero también pensaba hasta que punto me iba a dar el cuerpo para ser animadora y todo lo que conlleva, por eso nunca paré y seguí estudiando y creciendo por otros caminos preparándome para el día en el que ya no pueda más, el año pasado fue duro, en medio de un juego, en enero una señora se calló sobre mi pierna y me quebró los meñiscos, me levanté, terminé la animación y maneje de vuelta a casa más de 50 km. Seguí trabajando con bota ortopedica hasta que me operaron en julio. Recién ahí me tomé una pausa, necesitaba recuperarme y me tomé un par de meses. Conocí gente maravillosa y también gente para el olvido. Tengo recuerdos bellísimos de miles de animaciones, de viajes con mis asistentes/amigos en los que nos matábamos de risa tanto de ida como de vuelta. Recuerdos que siempre llevaré en mi corazón y memoria.
Al final ése par de meses de descanso me llevaron a hacer muchas locuras, locuras lindas. Locuras que hoy me hacen muy feliz. Me fui de Buenos Aires, dejé mucho atrás, mucho más de lo que quisiera, pero no me arrepiento, hoy vivo mi sueño de vivir en las montañas y llegó el momento de dedicarme a mi profesión de lleno. Gracias a Animaciones Max pude salir de un gran pozo, estudiar, tener mi primer auto, progresar y éso fue sólo el principio.
Hoy me despido con una gran sonrisa y un gran abrazo para todos los que confiaron en mi trabajo, para todos los niños que ví crecer año tras año. Es duro a veces, amo animar y me cuesta despegar, pero como diría Cerati "poder decir adiós es crecer"
Gracias, gracias y más gracias a todos los que trabajaron conmigo alguna vez también.
Gracias Animaciones Max, fuiste mi mejor creación y siempre serás parte de mi alma. Gracias por ser la herramienta para poder lograr mis objetivos y hoy poder estar cumpliendo mi gran sueño.
Gracias 🌈🌸🫂♾️