ANIMA Resto - Bar

ANIMA Resto - Bar Lo esencial es invisible a los ojos. Por eso nos escondemos para ser un Speakeasy.
(54)

El término "Speakeasy" tiene su origen en las primeras décadas del siglo XX, en la cosmopolita ciudad de Nueva York. En esos momentos, en toda la ciudad regía la ley seca, una polémica medida que impedía la fabricación y el consumo de alcohol. Para demostrar que toda ley nace para ser quebrada comienzan a aparecer los bares Speakeasy. El concepto refiere a la forma en que un cliente pedía una bebi

da alcohólica sin levantar sospechas : los camareros sugerían a los clientes del lugar que hablaran tranquilos para no revelar la identidad del establecimiento. De esa manera, boca en boca, se iba corriendo el rumor de la ubicación de aquellos lugares que permitían mantener vigente el ocio y los placeres nocturnos. Utilizando la fidelidad de su clientela como principal bastión, los bares formaban verdaderas comunidades secretas donde los propios clientes eran responsables de invitar a nuevos amigos a formar parte del misterio, aquello que estaba oculto y fuera de la ley.

Dirección

Lanús
1824

Teléfono

42250448

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando ANIMA Resto - Bar publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contato La Empresa

Enviar un mensaje a ANIMA Resto - Bar:

Compartir

Servicios De Planificación De Eventos cercanos