PABLO CORDONET presenta "MULTIVERSO"🔥
¡Te esperamos para reir a carcajadas!🙌
🗓️ Jueves, 30 de enero 2025
⭐ Sala Melany
🕤 23:30
🗓️ Domingo, 9 de febrero 2025
⭐ Sala Melany
🕤 23:30
🎫 Entradas anticipadas:
📍 Boleterías del teatro (San Luis 1750)
🌐 On line: @plateanet (link en bio).
👍 ¿Dudas? Te informamos:
📲 WhatsApp: 223 5 343523
#pablocordonet #standupcomedy #MardelPlata #comedia #multiverso
💥MIKE CHOUHY presenta "TIBIO"😎
⭐️ Ganador Estrella de Mar 2024⭐️
ÚLTIMA FUNCION‼️
📣 No te quedes sin entradas 🎫
🗓 Jueves, 30 de enero
⭐ SALA MELANY
🕣 21:15
🎫 Entradas anticipadas:
📍 Boleterías del teatro (San Luis 1750)
🌐 On line: @plateanet (link en bio).
👍 ¿Dudas? Te informamos:
📲 WhatsApp: 223 5 343523
EL UNIPERSONAL DE MARINA CASTILLO “FEITA” vuelve a MDQ
🎤 @marinacastillook
¡Reserva tus entradas ahora mismo!
👉 El bullying, las etiquetas, lo socialmente establecido han estado presente desde el primer suspiro en la vida de FEITA. Sentando como base la duda existencial la protagonista busca encontrar la respuesta a la pregunta más recurrente: ¿Solo puedo ser lo que me dijeron que era? ¿No hay nada más intenso, más profundo, más inspirador, más bello para mi?.
✔️Dios, un dictador, una gurú espiritual, una Diva Pop y hasta la mismísima Oscuridad son los catalizadores que encarna esta actriz para conectar con su propósito en la vida. La salida siempre es colectiva y la vida es demasiado corta, entonces: ¿Por qué tanto miedo?
🗓 Jueves, 29 de Enero
⭐ SALA MELANY
🕣 21:30 hs
🎫 Entradas anticipadas:
📍 Boleterías del teatro (San Luis 1750)
🌐 On line: @plateanet (link en bio).
#marinacastillo #feita #mardelplata #temporada2025 #standupcomedy #centrodeartemdp
💥 Dalia Gutmann Celebra en MDQ, 20 Años de Comedia con "Experiencia Gutmann Dalia"🫶🏻
🎤@daliagutmann
👉🏻 La aclamada comediante Dalia Gutmann presenta su nuevo espectáculo, "Experiencia GutmannDalia", donde mezcla sus monólogos más divertidos con material inédito, garantizando una noche llena de risas y complicidad. Dalia, fiel a su estilo verborrágico, cambiante y alocado, reúne las mejores partes de sus distintos shows humorísticos en un único evento que promete deleitar a su público.
✔️ No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta celebración de la comedia.
¡Los esperamos!🙌🏻
🗓 Sábado, 8 de febrero 2025
⭐ SALA MELANY
🕣 21:00
🎫 Entradas anticipadas:
📍 Boleterías del teatro (San Luis 1750)
🌐 On line: @plateanet (link en bio)
.
.
.
#daliagutmann #MardelPlata #standupcomedy #planperfecto #humor #risasymasrisas
✨️ El RADIO CITY fue una FIESTA con HILDA CANTA CHARLY ❤️🔥🎶
GRACIAS @hildalizarazu @litovitale @jano.vitale @miafolino por tanta magia, talento y un show inolvidable!🫶🏻
Y al público por acompañarnos!
💥@holaestapablo llega por primera y única vez a Mar del Plata con #HolaMasTreinta!❤️🔥
👉🏻 Hola +30 es un viaje emocional y cómico donde Pablo, al cumplir 30 años, se enfrenta a un sinfín de nuevos descubrimientos y sensaciones que transforman su vida. A través de situaciones cotidianas y de gran intensidad, la obra ilustra cómo uno comienza a sentirse “grande” para ciertas experiencias, mientras lucha por aferrarse a otras que le resultan irremplazables. Una reflexión fresca y divertida sobre la madurez, el tiempo que pasa y las decisiones que nos definen.
¡No te pierdas esta experiencia única! 🙌🏻
🗓Miércoles, 12 de febrero 2025
⭐ RADIO CITY
🕣 21:30
🎫 Entradas anticipadas:
📍 Boleterías del teatro (San Luis 1750)
🌐 On line: @plateanet (link en bio)
.
.
.
#HolaMasTreinta #standupcomedy #centrodeartemdp #mardelplata #planperfecto
💥FESTEJÁ el DÍA DE LOS ENAMORADOS en el RADIO CITY con HÉROE y una NOCHE LIRICA ITALIANA❤️🎶
@heroeliricopop
👉🏻 El NUEVO SHOW del primer grupo “Lírico-Pop” de la región, que mantiene lo mejor de su repertorio, reúne los más grandes éxitos de la Ópera, de las canzonettas y de las piezas más emblemáticas de la música popular italiana. Estos inolvidables clásicos; están reversionados con un incomparable juego vocal y maravillosa interpretación, todo dentro de un estilo único. Versiones de Nessun dorma, O sole mío, Caruso, Bella Ciao, Volare, Il mondo, Fiesta y otra más (sin dejar de incluir algo de repertorio en español), que dan marco a un concierto único. Asimismo, el humor, la interacción con el público, y todas las características ya reconocidas del Grupo, son otra vez parte de este nuevo show.
¡Te esperamos para disfrutar una experiencia única!
🗓 Viernes, 14 de febrero 2025
⭐ RADIO CITY
🕣 21:30 HS
🎫 Entradas anticipadas:
📍 Boleterías del teatro (San Luis 1750)
🌐 On line: @plateanet (link en bio)
💥 SERGIO GALLEGUILLO “LA CHAYA SE VINO AL MAR” se presenta en el RADIO CITY 🎶
@sergiogalleguillooficial
👉🏻 Sergio Galleguillo , el señor alegría , el señor Chaya . Cuando el Gallo canta nadie se sienta, reza una frase por ahí y cuenta la verdad , porque el Gallo lleva, allí donde va, toda la fiesta de su querida chaya riojana . Empezó a cantar desde chico, formo parte de varios grupos., Primero como musico y luego como cantante hasta que hace poco tiempo emprendió su carrera como solista. Acompañado por un puñado de talentosos músicos catamarqueños, ha sabido conquistar a todos los públicos a lo largo del país.
¡Te esperamos para cantar y bailar con Sergio!🙌🏻
🗓 Lunes, 10 de febrero 2025
⭐ RADIO CITY
🕣 22:00
🎫 Entradas anticipadas:
📍 Boleterías del teatro (San Luis 1750)
🌐 On line: @plateanet (link en bio).
.
.
.
#sergiogalleguillo #mardelplata #chaya #verano #temporada2025 #folclore
SERGIO FEFEROVICH vuelve al ROXY con su espectáculo “LA MÚSICA DE LAS IDEAS”🎶❤️
➡️ En "La Música de las Ideas", Feferovich combina su profundo conocimiento musical con su carisma para explorar cómo los estados de ánimo y las experiencias de la vida influyen en la creación de ideas, tanto en el mundo artístico como en otros ámbitos. Pero esta no es solo una charla pasiva. ¡Prepárate para participar!
¡Te esperamos! 🫶
@sergiofeferovich
🗓 Martes, 14 de enero 2025
⭐ ROXY
🕣 21:00
🗓 Martes, 11 de febrero 2025
⭐ ROXY
🕣 21:00
🎟️Entradas Anticipadas:
📍 Boleterías del teatro (San Luis 1750)
🌐 On line: @plateanet (link en bio)
📣 A pedido del público FERNANDO SAMARTIN regresa a Mdq con "CULTO GITANO - UN HOMENAJE A SANDRO"🎶
🎤@fernandosamartin
👉 FERNANDO SAMARTIN, Cantante e imitador nacido el 24 de Julio de 1984 en Avellaneda. Estudioso de la obra artística de Sandro, interpreta al Gitano desde hace varios años, llevando su espectáculo por todo el país.
¡Los esperamos!
🗓️ Miércoles, 29 de enero de 2025
⭐ RADIO CITY
🕤 21:00
🎫 Entradas anticipadas:
📍 Boleterías del teatro (San Luis 1750)
🌐 On line: @plateanet (link en bio).
👍 ¿Dudas? Te informamos:
📲 WhatsApp: 223 5 343523
💥EL TERROR INUNDA EL ROXY CON UN CONCIERTO SINFONICO UNICO Y TODAS LAS BANDAS SONORAS QUE NO TE DEJARON DORMIR
Vas a vivir una experiencia única con "Terror Sinfónico", un espectáculo que te hará saltar de la butaca con las bandas sonoras de las películas de terror que no te dejaron dormir. Vas a sentir el miedo en cada nota y el pánico resonará en cada acorde.
Acompañados por una majestuosa orquesta sinfónica, dirigida por Clara Ackermann, este tenebroso viaje musical, por las pesadillas generadas por el cine de terror, te hará sentir el suspenso, la tensión y el misterio en su máxima expresión.
Desde los inquietantes acordes de "Psicosis", pasando por la atmósfera sombría de "El Exorcista", hasta la intensidad de "Halloween" y mucho más, cada nota te acercará al borde de tu asiento. Cada melodía sonara como un cuchillo helado en medio de la niebla.
De los creadores de “Swiftie Symphony”, “Galaxias Sinfónicas” y “Cinema Symphony” llega este homenaje único al cine de terror. Con la Dirección Musical de la Maestra @claraackermannok, las coreografías de Flavia Pereda, con Idea y Dirección General de @chachogarabal, en una coproducción entre @galaxiascreativas e Imaginarium
🧛🏻♂️Al mismo tiempo, en el foyer del espectáculo habrá sorpresas, invitados de ultratumba y todo para que la experiencia sea inolvidable
🗓 Martes, 28 de Enero 2025
⭐ ROXY
🕤 21:30
🎫 Entradas anticipadas:
📍 Boleterías del teatro (San Luis 1750)
🌐 On line: @plateanet (link en bio).
#recital #terrorsinfonico #centrodeartemdp #mardelplata #espectaculo
FIAMMA CURTOSI “FRACASOS AMOROSOS”💔
👉 La actriz y creadora de contenido Fiamma Curtosi se presenta con su primer unipersonal: “Fracasos Amorosos”. Este espectáculo combina humor, reflexión y la participación del público, invitando a reír y reflexionar sobre esas historias de desamores que todos hemos vivido o escuchado alguna vez.
¡Te esperamos!🙌🏻
🗓 Jueves, 9 de Enero 2025
⭐ SALA MELANY
🕣 21:15 hs
🗓 Jueves, 16 de Enero 2025
⭐ SALA MELANY
🕣 21:15 hs
🎫 Entradas anticipadas:
📍 Boleterías del teatro (San Luis 1750)
🌐 On line: @plateanet (link en bio).