09/08/2024
❤️ Así estamos: llenos de polvo, pero llenos de .
📝 Con la ayuda de Dios y el apoyo de mí familia, el 24 de junio, comenzó la obra en casa: mi lugar de trabajo se convirtió en escombros y en cada uno de ellos vi un recuerdo.
Recordé el día que todo nació, y como un carretel de fotos vi pasar en mí retina los días más importantes.
Recordé por qué mi servicio de catering se llama Meraki.
En esta casa, antes que yo, vivía mí suegra, Graciela. Yo la amé desde el día en que llegué, porque no sólo me abrió las puertas de esta casa sino también sus brazos.
Cuando enfermó, antes de fallecer tuvo un período que transitó internada, en esos días, me pidió uno de varios libritos que solía llevar en sus carteras de un lado a otro: le encantaba colorear mandalas.
La última vez que mis manos tocaron las suyas, fue en una sala de terapia intensiva, le dí un beso en la frente y le prometí que al siguiente día le iba a llevar los libros y los colores.
Esa promesa se esfumó y ese día nunca llegó, tampoco me pude despedir de ella antes de que cerrara sus ojos: esa misma semana, mí hija Sami de 15 meses de vida, recibió un diagnóstico de leucemia, de repente dos extremos de dos vidas preciadas para mí, se encontraban en la misma situación.
Por la gracia de Dios, mí hija hoy está sana y a mí suegra espero volver a abrazarla un día, mientras tanto hace varios años que su recuerdo lo tengo presente en el logo de mi emprendimiento.
El día que este proyecto recibió su nombre, el librito que nunca llegó a manos de Gra estaba dando vueltas por los cajones del comedor. Lo encontré y de su portada me quedé con la mandala, fue difícil hacer que me la puedan digitalizar porque no había todas las herramientas que hay ahora, pero lo conseguí.
No sabía cómo enlazar una mandala con un servicio de catering, pero todo lo que me venía a la mente, lo anotaba, palabras, colores, ideas.
En el buscador escribí "amor, pasión, creatividad"... Inmediatamente me aparecieron imágenes y una cosa me llevo a la otra, intentaba reunir todo eso en una palabra y encontré algo más: un diccionario griego de palabras que representan frases.
Grande fue mí sorpresa: Meraki significa "hacer algo con amor, pasión y creatividad, dejando el alma en ello".
Apropié esta palabra y así nació "Meraki Catering."
Esta obra tiene un propósito: ya pasaron muchos años y Meraki Catering pide, reclama, exige, demanda y requiere un lugar FÍSICO.
Un lugar que no sea el comedor de casa o el patio de comidas de Jumbo y un espacio que no sea por videollamada, Meraki se merece un lugar donde vos puedas venir a contar personalmente todo lo que esperas de mí servicio!
Estoy creando un espacio que será el punto de partida de tu evento.
Yo quiero que traigas tu sueño y lo compartas conmigo, te prometo tener un plan sólido para intentar alcanzarlo.
En Meraki Catering no sólo planificamos eventos, también dejamos nuestra alma en ellos!