28/12/2024
Los chakras del cuerpo corresponden a puntos energéticos, que pueden abrirse o cerrarse, también suelen estar bloqueados, para eso es muy importante, cada cierto tiempo realizar una alineación de los mismos, para desbloquearlos y que fluya la energía de manera armónica por nuestro cuerpo físico y espiritual.
En este post te ofrecemos, no sólo un poco de información de cada chakra sino también te cuento que piedras podes utilizar para trabajar cada uno de ellos.
❤️ Chakra raíz: ubicado en la zona más baja del cuerpo (entre genitales) se bloquea por energía sexual, traumas o problemas en la pareja. Se puede trabajar con Jaspe rojo o Turmalina negra, entre otros.
🧡 Chakra Sacro: ubicado en la zona del ombligo, es un punto energético de entrada y salida de energía, por lo que suele bloquearse fácilmente. Se puede trabajar con Calcita amarilla, Cornalina o Ágatha
💛 Plexo Solar: se ubica en el espacio que está ubicado justo debajo del tórax, un hueco, que representa a este chakra, que contiene energía que adquirimos del Sol. Se puede trabajar con Citrino u ojo de Tigre.
💚 Chakra del Corazón, cuando se tapa o bloquea este chakra, por lo general está producido por dolores o sufrimientos. Afecta a la salud general del cuerpo. Se trabaja con cuarzo verde y Jade entre otros.
🩵 Chakra de la garganta: se bloquea cuando no somos escuchados, cuando debemos alzar la voz para que nos reconozcan o cuando no se comunicar lo que siento. Se trabaja con crisocola o Aquamarina.
💙 Chakra del tercer ojo: es la intuición y el saber escuchar lo que sentimos. Es estar conectado con mi Yo superior. Se trabaja con Lapizlazuli y Amatista, entre otros.
💜 Chakra de la Coronilla: se bloquea cuando no estamos percibiendo la realidad como es, por lo que la mente puede estar nublada. Se trabaja este chakra con Selenita, Piedra de luna, Cuarzo blanco, entre otras.
Tenemos un set de piedras en bruto si deseas empezar a equilibrar tus chakras.
No dudes en escribirnos.
Av Cecilio Rodríguez 179
Atendemos con cita previa, comunícate al 3874861481
O al privado por este medio.