03/10/2024
Nos Fuimos( por suerte)‼️
“Que el último apague la luz”, frase popular si la hay.
¿Pero qué significa?...
Literalmente, que las personas necesitan abandonar determinados lugares si no hacen algo para lograr el progreso económico.
Y en eso andamos en Diverland, que seguirá siendo Diverland, no importa el lugar o las circunstancias.
Luego de 6 años y 9 meses nos mudamos. Y lo hacemos para progresar, para avanzar, para invertir, para seguir apostando… nos vamos para ser mejores. La insaciabilidad nos pudo!!
Atrás dejamos un salón que armamos desde cero y por completo: luces, pisos del star, cielorraso, cerramientos de oficina, etc.
Cumplimos al 100% con nuestros compromisos contractuales en plena pandemia,(no fue nuestro caso) cuando el Mundo se apiadó de mil imponderables diferentes. Nosotros no los tuvimos. Sin embargo, aguantamos y seguimos.
Fuimos rehenes de cada renovación de contrato, (aclaro la inmobiliaria interviniente siempre dispuesta a mediar) sin que existiera lo que habitualmente se conoce como una “negociación”. Pero seguimos.
Acordamos de palabra una continuidad de contrato hasta diciembre de 2024, pero hubo una decisión unilateral irrevocable de la otra parte de no cumplir con ese compromiso que en algún momento fue sagrado: la palabra.
Podríamos enumerar mil cosas más, completar con mil palabras. Simplemente decimos gracias, porque muchas veces las peores circunstancias son las que te obligan a buscar un camino mejor y gracias a Dios lo encontramos: desde el próximo 4 de Octubre reabrimos nuestras puertas en PESTALOZZI 1678 casi esquina Ferrando, un lugar lleno de buena energía y con un montón de novedades.
Diverland, seguirá siendo Diverland. Los esperamos!!!