26/05/2024
Te voy a contar que tipo de ramo deberías elegir si vas a hacerlo desde tu personalidad.
Novia tradicional, podes elegir un bouquet clásico con una o 2 variedades de flores, como rosas blancas o en tonos pasteles acompañadas por muy poco follaje.
Novia refinada, te inclinas por aquellos ramos que presenten flores exquisitas como orquídeas pudiendo ser un ramo con un solo tipo de flor o uno dónde la orquídea sea un punto focal.
Novia boho, podes optar por este estilo en su versión original donde existe una combinación de colores fuertes saturados como bordó, naranja, fucsia con toques de azulados y amarillos, o inclinarte por el boho chick donde predominan los colores pasteles y detalles de flores secas.
Novia campestre, vas a elegir un ramo en donde se combinen flores silvestres, bien descontracturado con tallos largos y lazo lánguido pudiendo jugar con una amplia paleta de colores y una gran variedad de flores y follajes.
Novia romántica, decidirás llevar un ramo descontracturado con flores como rosas bien abiertas, rosas de jardín y flores más follajes que rompan con lo estructurado del bouquet clásico. Las flores dispuestas en diferentes alturas elegidas cuidadosamente para que ocupen cada sitio, los tallos serán bien cortos.
Novia net, si bien es una nueva tendencia, aplica para aquellas novias que desean llevar una sola variedad de flores en un ramo alargado. Pueden ser flores espigadas como nardos o gladiolos o también las clásicas calas o flores de Anthurium.
Novia indecisa, pueden elegir 2 o 3 estilos siempre que tengan un punto en común, por ejemplo un ramo romántico también puede ser campestre y boho o uno clásico puede ser romántico y elegante.
Te invito a que descubras que tipo de novia sos.
Reserva una entrevista online de cortesía.