17/07/2013
TODO LO QUE NO DEBES OLVIDAR PARA TU BABY SHOWER
DE 8 A 10 SEMANAS ANTES:
*Organizadora. Definir si será una fiesta sorpresa y quien será la principal responsable de la organización. Si la mamá es la organizadora, recomendamos elegir una “ayudante oficial”.
*GASTOS. Establece un presupuesto y define quién se encargará de las compras.
*AGENDA. Elige un día y un horario, sin olvidar que el mejor momento para la mamá es entre uno y dos meses antes de la fecha prevista para el nacimiento.
*LISTA DE INVITADOS. Haz una lista no sólo con los nombres, sino también con las maneras de contactarlos. Este es el momento de definir si el Baby Shower va a tener la presencia del papá y sus amigos.
*TEMA La idea es que el Baby Shower sea como desea la mamá, por eso es cada vez más común que estos eventos sean temáticos, lo que no significa que tengas que gastar mucho. ¡Usa la creatividad!
*INVITACIONES. Después de definir la fecha, los invitados y el sitio, no te olvides de enviar las invitaciones – sean virtuales o físicas.
*MENÚ. Pregunta a las amigas y a la familia quién podrá ayudarte en la cocina o si merece más la pena comprar comidas hechas o contratar un catering.
*DECORACIÓN. Piensa en ítems relacionados con el tema de tu Baby Shower. Además de los detalles que embellecen, no te olvides de lo básico: sillas, toallas de mesa, espacio para guardar los regalos, etc.
UN MES ANTES
*DIVERSIÓN . Define los juegos a los que van a jugar y arregla todo lo que necesitarás para cada uno de ellos.
*AGRADECIMIENTO. Puedes hacer o comprar regalitos sencillos para agradecer a los invitados su presencia en el Baby Shower.
UNA SEMANA ANTES:
*REVISA LA LISTA DE INVITADOS. Confirma la presencia de aquellos que aún no dijeron si van a la fiesta.
FOTOS. Pide a alguien que se encargue de sacar muchas fotos de tu Baby Shower y no te olvides de cargar las baterías y dejar espacio disponible en la tarjeta de memoria.
*REVISA. Así garantizarás que ningún ítem fue dejado de lado y, en caso de que alguno de ellos haya sido olvidado, aún tendrás tiempo para hacerlo.
*PROGRAMAR. Planea el evento para que tengas tiempo de hacer todo lo que deseas en pocas horas.
EN EL DIA ANTERIOR:
* DECORA EL AMBIENTE. ¡Una de las cosas más divertidas antes de la fiesta!
EN EL DÍA DE LAFIESTA:
*¡CELEBRA! Disfruta de ese momento único e inolvidable