14/02/2023
Si hay tantas evidencias, tantos análisis, tantos testimonios, de lo que la ONU está pretendiendo en Latino América y en específico en Chile ¿Cómo vamos a bajar los brazos?, así como mucho lo han hecho emigrando desde sus países, dejando que los títeres apoyados y subsidiados por la ONU tener el control de sus países ¿Hasta cuando Chile seguirá siendo un experimento? Así como lo fuimos con los Chicago Boys, ahora ¿seguiremos siendo el experimento de la ONU?
Primero permitiendo la entrada incontrolada, algunos de los buenos, pero muchos de los malos, para si luego así saquear y destruyen las principales ciudades del país, luego convenciendo a las mentes incautas que es para el bienestar del pueblo, enmascarando la situación como una lucha de marginados y pueblos originarios, logran poner políticos, inexpertos, títeres, con las manos atadas, incapaces de siquiera ser consecuente con sus discursos y lo último, por ahora, ahora quemando el centro sur del país.
Es tiempo de pedir a Dios nos libere de esta revolución que ya ha fracasado muchas veces, como en Cuba, Nicaragua, Venezuela, Colombia, Bolivia, Argentina, por citar a algunos países ya devorados por este reinado de la ONU.
Bukele y el Salvador dan muestra que si queremos se puede. Siempre se puede, debemos poner hacer algo más…