Mi Paella

Mi Paella Despierta todos tus sentidos con nuestra exquisita paella y sorprende a tu familia con un almuerzo o cena de lujo.

Mi nombre es Arnaldo Mazzinghi, salí de Chile a los 17 años, después de un año en USA, me fuí a España, específicamente a las Islas Canarias, empecé trabajando de frega copas en un restaurant, después de muchas horas y mucho aprender a los 21 años establecí mi primer restaurante que se llamo "CASA Canaria”, nuestro menú se enfoco en comida regional canaria y también paellas de distintos tipos, con

el tiempo llegue a tener 3 restaurantes, sin tiempo para nada, me prometí que si podía retirarme a los 50, lo haría. Lo hice hace dos años me tome un año sabático en Chile y por amor me quedé en mi país, al cabo de un año decidí hacer algo con mi tiempo y que no me esclavizara como un restaurante y decidí montar lo de "Paellas a Domicilio”.

05/07/2024

Mira, sigue y descubre más contenido popular.

Dirección

Coventry 1071, Ñuñoa
Santiago
7790388

Horario de Apertura

Lunes 12:00 - 22:00
Martes 12:00 - 22:00
Miércoles 12:00 - 22:00
Jueves 12:00 - 22:00
Viernes 12:00 - 22:00
Sábado 12:00 - 22:00
Domingo 12:00 - 22:00

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Mi Paella publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contato La Empresa

Enviar un mensaje a Mi Paella:

Compartir

Our Story

Mi nombre es Arnaldo Mazzinghi, salí de Chile a los 17 años, después de un año en USA, me fuí a España, específicamente a las Islas Canarias, empecé trabajando de frega copas en un restaurant, después de muchas horas y mucho aprender a los 21 años establecí mi primer restaurante que se llamo "CASA Canaria”, nuestro menú se enfoco en comida regional canaria y también paellas de distintos tipos, con el tiempo llegue a tener 3 restaurantes, sin tiempo para nada, me prometí que si podía retirarme a los 50, lo haría. Lo hice hace dos años me tome un año sabático en Chile y por amor me quedé en mi país, al cabo de un año decidí hacer algo con mi tiempo y que no me esclavizara como un restaurante y decidí montar lo de "Paellas a Domicilio”.