Una joven inspirada en el amor, entendiéndolo como el vínculo que une incondicionalmente nuestros sentimientos, pensó que con detalles especiales se podría consentir y sorprender a nuestra persona amada, dejando en su memoria recuerdos imborrables, pues existen muchas maneras de decir te amo sin necesidad de pronunciar ni una sola palabra.
Así fue como Laura María Puentes emprendió su floristería y chocolatería en el año 2017 y la llamó Di Favola, su significado representa la realidad que un detalle puede generar en una persona.
Di Favola, en italiano, traduce a nuestro idioma: “de fábula”, pues queremos que así sea la experiencia que tú y la persona que recibe el regalo tengan con nosotros, salida de un cuento de hadas, mágica, única.
Más allá de simples detalles
Las flores son el reflejo de nuestros sentimientos: admiración, conexión, amor y entrega. Desde el inicio la misión fue encontrar las mejores rosas que un país como Colombia, rico en su flora, pudiera cultivar. Fue así como empezó la búsqueda por Bogotá, luego sus alrededores hasta encontrar el lugar perfecto. Las flores Di Favola provienen de cultivos con tierra de calidad, sin plagas ni químicos nocivos, sembradas para exportación, lo que garantiza la larga vida que tienen nuestras flores, el buen tamaño de su cabeza, longitud y grosor del tallo y así, su manera única de apertura.
Un toque dulce a la cuota de la felicidad
Fresas con chocolate, la mejor opción, manteniendo la misma calidad que nos ha diferenciado. Las fresas Di Favola provienen de un cultivo que no solo excluye por completo los químicos y contaminantes reemplazándolo por soluciones naturales a las plagas, sino que son regadas por aguas purificadas, garantizando fresas 100% saludables.
Nuestra segunda opción, e incluso acompañante de la primera, son los chocolates Ferrero Rocher, caracterizados por ser sofisticados, elegantes y el mejor regalo para demostrar tu amor hacia alguien. También incluimos Kisses, Huevitos Kinder, Barritas Kinder y otros dulces importados.