23/07/2021
¡Mejor carne que palabras!
Aún recuerdo aquel febrero de 2020 donde decidí, no sé cómo, ni porqué empezar a vender asados a domicilio… Desde el garaje del negocio de mi papá, siempre amante a la carne y las brasas, decidí aventurar en sacarle un poco de provecho económico a lo que me encanta hacer, ese día recuerdo que un amigo asistió e incómodamente puso una silla y se sentó a comer, con plato en mano, no había mesa para que se afirmara.
Tenía dudas sobre lo que estaba haciendo en aquel momento, no me sentía completamente seguro de los dones que Dios me brindó.
Mi amigo, su pareja, e hijo fueron mis primeros comensales presenciales, dentro de mi dije “lo hace por acompañarme en este arrebato” hoy tiempo después, sigue aquí, aun incómodo, en un lugar que no está diseñado para vender a la mesa, pero él sigue acompañándome, comiendo, comiendo mucho, y además disfrutando el proceso de mi aprendizaje tanto como yo, por lo que puedo entender que debo agradecer a Dios por tantas cosas lindas que me brinda, y sobretodo porque desde que me incomodó con la curiosidad de hacer todo esto, no he sentido su ausencia en ningún momento, si no su presencia en cada uno de ellos.
Hoy confío más que nunca en lo que podemos llegar a conseguir con trabajo y esfuerzo. Espero pronto todos tengan la posibilidad de sentarse, y disfrutar una experiencia maravillosa con nosotros.
Por último pero no menos importante es: dar gracias, ser agradecido con Dios, mi familia, ellos y el resto de mis amigos y porsupuesto con ustedes que leen esto. ¿Por qué? por abrir un espacio dentro de su mesa y familia para dejarme entrar a mi, y a todo el equipo de ANDRESCABA, por valorar nuestro esfuerzo y dedicación, estamos aprendiendo en el transcurso del camino, el cual es largo, hoy somos resiliencia y amor por lo que hacemos.
Atentamente
Andrés Camilo Barrios Cataño
ANDRESCABA