Queridos amigos pescadores y amantes de la naturaleza,
Hoy nos despedimos con gratitud de este hermoso escenario, nuestro lago de pesca en Hacienda Santa Elena. Ha sido un privilegio tenerlos aquí a lo largo de estos 28 años, compartiendo momentos inolvidables entre risas, historias y, por supuesto, grandes capturas.
Agradecemos profundamente su presencia y aprecio por este rincón especial. Este lago siempre será testigo de las memorias que juntos creamos; y esperamos que hayan disfrutado tanto, como nosotros al compartir en este maravilloso lugar. Nos despedimos con corazones llenos de agradecimiento, y con la esperanza de que continúen explorando y encontrando la dicha de la pesca en futuras aventuras.
Gracias por todo lago de pesca…
Hasta la próxima, con cariño,
Rafael G.
Hacienda Santa Elena
Nos complace ofrecerles el Salón Antonino, un espacio para su esparcimiento y disfrute con su familia y amigos. Ideal para matrimonios pues las novias tienen un lugar especial para ellas, con balcón y azotea. Su arquitectura moderna, de líneas limpias, espacios profundamente iluminados, ventanales hacia un hermoso paisaje natural, jardínes, cascada, se aúnan al deseo de conservar nuestro planeta: baños ecológicos, colector de aguas lluvias así como la iluminación gracias a páneles solares son algunos de los aspectos que nos hacen diferentes. Esperamos atenderlos y brindarles una experiencia grata en sus celebraciones. Capacidad: 200 personas Parqueadero para 70 carros. Visita http://www.hsantaelena.com/antonino.html