En una ocasión me contaron la forma en que los esquimales cazaban lobos ellos usaban solamente un cuchillo y la sangre de animales. Primero cubren la vaina del cuchillo con la sangre y dejan que se congele y repiten el proceso hasta que la sangre cubra totalmente la vaina, luego colocar el cuchillo en el campo con la punta arriba Entonces de noche Se acerca el lobo atraído por el olor de la sangre y empieza a lamer el cuchillo Pero ya la sangre congelada y el cuchillo frío insensibiliza la lengua del lobo de modo de que el lobo sin darse cuenta se corta toda la lengua y muere lentamente desangrado esto es un ejemplo que muestra vivamente lo que puede llegar a suceder a aquellos que se van entrometiendo de a poco al mundo del pecado de la oscuridad del sexo.
Nadie se levantaría a la mañana diciendo Bueno ya que todo está de maravilla haré tonterías para que mi vida fracase, pero es innumerable la cantidad de gente que de esta forma provocan el fracaso de su propia vida debemos estar alertas a la tentación el hecho de ser cristianos no nos hace libres de ella Más que nada debemos ser honestos debemos reconocer nuestra debilidad y recordar el exigente criterio que establece Dios sobre nosotros.
Leamos hoy Gálatas 5:16-17
Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne. Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y éstos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis.
Gálatas 5:16-17
🙌🏽✨✨✨🦋
Padre, tu me tienes en este mundo para creer que tu haces posible lo imposible, YO LO CREO!
Jamas olvidemos nuestro papel en este mundo, Nuestro amado Dios nos invita cada día a Soñar con la bendición, a declarar que ya todo esta hecho, a hablar y caminar en Fe. Ahora, sin importar tu entorno, levantate de cualquiera que sea tu condición física y resplandese, camina en nuevas dimensiones del amor de Dios. RECUERDA que en El, todo es posible.
En ti mi Dios, esta mi confianza!
Nos tomaremos a Colombia en Oración!
Muchas gracias a todo el equipo visitante y a los miembros de comunidad cristiana de fe - Ibague, Compartimos algo de lo vivido ayer