Muchos de nosotros hemos celebrado banquetes a domicilio o nos han invitado a alguno para conmemorar un hecho especial. Ahora bien, gran parte de las personas ignoran el origen del banquete aunque lo celebren a menudo. El banquete siempre ha estado presente en las gráficas de todas las culturas importantes: egipcios, sumerios, griegos, romanos, mayas, etc. Banquete o festín es una comida celebrada
con ostentación, como una fiesta privada o pública. Aunque el objetivo genérico de cualquier banquete es la reunión en torno a una mesa y el deleite común de los sentidos, suelen tener un propósito particular, festivo o de celebración, vinculado a alguna ceremonia, especialmente los eventos familiares como las bodas. La importancia de un banquete se mide, por un lado, por la calidad o cantidad de los manjares y las bebidas y el número de los platos; y por otro por el número de invitados o comensales. La persona que convoca, organiza y corre con los gastos del banquete se denomina anfitrión y puede o no coincidir con el homenajeado, aquél a quien el banquete se dedica, que debe ser el principal agasajado. Definamos pues, al banquete como la acción de reunirse un grupo de personas para comer juntas, causa de unidad entre ellas. Esta razón psicológica, unida a la obvia importancia de la comida para la conservación de la vida, justifica que el banquete ritual se registre en numerosas culturas. Finalmente, se han sellado tradicionalmente con banquetes los pactos, alianzas y convenios, las reconciliaciones entre enemigos, etc. Por otra parte, en el mundo actual de los negocios, es muy común la realización de banquetes para cerrar acuerdos. Catering, Cada menú esta diseñado de acuerdo a los deseos de nuestros clientes, y se adecuan a la ocasión. Nuestro esmero y dedicación lo ponemos en una reunión para 20 personas, como un banquete de 500 comensales.
1-Ocasiones Especiales.
2-Eventos Corporativos.
3-Inauguraciones y Cócteles.
4-Coordinación y Logística. El propósito en R.H. es la empatia con nuestro lema"No existe un invitado Especial, todos son Especiales" y nuestro Meta continua, conseguir que el Anfitrión se sienta como invitado.