07/06/2024
Erase una vez, en un reino encantado, una joven princesa llamada Valeria, cuyo corazón era tan brillante como el sol y cuya sonrisa iluminaba los días más oscuros.
Esa princesa celebró la llegada de sus 15 años dejando atrás la niñez y abriendo las puertas a un mundo lleno de sueño, aventuras y posibilidades infinitas. Con la gracia de sus padres, familia y amigos se reunieron para hacer realidad cada uno de sus deseos y para celebrar la belleza de su transformación.
La sala de baile se convirtió en un verdadero castillo de cuento de hadas, adornado con luces centelleantes, flores de ensueño y una atmósfera mágica que solo puede describirse como un lugar donde la realidad y la fantasía se encuentran. El vestido de Valeria, como si fuera tejido por manos de hadas, reluce con cada movimiento.
Esa noche, Valeria bailó su primer vals, rodeada de quienes más la aman. Cada paso fue testimonio de su crecimiento, de recuerdos compartidos y nuevas aventuras que están por venir.
Muchas gracias a Valeria y su familia por compartirnos tan hermosas imágenes que nos recuerdan que la verdadera magia reside en el amor y la alegría que compartimos con nuestros seres queridos.
Locación
Planner .uniendomomentos
Manteleria
Alimentacion
Pasteleria .cakes
Fotografía
DJ
Photobooth
Show
Juego de polvora