29/10/2015
Les insto a leer porque es la mejor forma de cultivar el ser humano. Y les comparto con mucho gusto un extracto de Comida Para el Pensamiento - Reflexión y Decisión, una forma excelente para cultivarte y ayudarte a transformar y mejorar ese ser humano que llevas por dentro, te recomiendo lo leas es un libro con mucho valor instructivo para mejorar nuestra calidad de vida. Un caluroso abrazo, Bisner Ureña John
Buenos días mis muy estimados amigos, ya casi sale para su deleite a la venta el - Comida para el Pensamiento - Reflexión y Decisión, es eso...Aquí les comparto un extracto del mismo para que te vayas nutriendo y entendiendo el mensaje tan importante en cada una de sus páginas, se vale compartir, comentar, y darle me GUSTA - Gracias....
El crecimiento personal debe de entenderse como un proyecto de vida, con esa óptica se tiene que ver. Un plan que en plazos cortos, medianos o largos, tú decides cual es el que mejor se ajusta a tu persona, hay que ir trabajando continuamente para aprender a convertirse en tu mejor versión personal humana y a liderar verdaderamente tu vida hacia un propósito de felicidad y plenitud.
Todo esto es realmente posible porque la capacidad, potencial e inteligencia humana son fuentes ilimitadas. Los seres humanos poseemos una gran fuente de energía inagotable, así fuimos y somos creados todos nosotros, aunque no lo comprendas debes de aceptarlo, porque es real.
Con el trabajo de crecimiento personal el ser humano aprende, gracias también a la consciencia de sí mismo, a aprovechar sus dones para pensar, sentir y actuar de forma libre y original más allá de los cinco sentidos.
Comida para el Pensamiento es un libro que busca ayudar a elevar ese potencial humano que esta invernando en tus adentros, a despertar y expandir esa gran fuente de energía interna (psicológica & espiritual) para que fluya en tu ser y puedas alcanzar y lograr todo lo deseado en tu vida por medio de la reflexión, entendimiento y decisión.
El ser humano llega a un punto en su vida donde necesita iniciar un proceso de Crecimiento Personal que va de la mano del aspecto humano psicológico y espiritual, esto para algunos pueda que piensen o crean que es muy difícil pero la realidad es sencilla, pues lo que se busca en esencia el alcanzar el mayor desarrollo posible de tu potencial humano y desatar esa gran fuerza interna viva dentro de tu ser.
Por tanto la INTENCIÓN fundamental es encender ese interruptor para que despiertes, porque estás VIVO, y así poder: ... transformar tu ser desde quien eres ahora, hasta lo mejor que tu ser humano pueda ofrecer siempre. Porque nunca es tarde para cambiar y mejorar tu vida.
Comida para el Pensamiento busca ayudarte a comprender un tema de tanta trascendencia en palabras sencillas y sin complicaciones, en cada tema de contenido de este libro encontraras mucha verdad, sabiduría, reflexión y enseñanzas para un mejor vivir y convivir humano.
Este libro intenta dejar reflejados los humildes pasos a seguir para que encuentres esos espacios de crecimiento personal en tu vida, esas huellas de crecimiento necesarias para que medites y reflexiones en tu diario vivir, esa comida para el pensamiento tan necesaria para poder decidir el momento adecuado para cambiar y mejorar tu ser humano.
Sí eres capaz de cambiar tu mente y pensamientos serás capaz de cambiar tu vida. Mantén muy en cuenta que tú no existes en este mundo para impresionar a nadie, pero sí existes para vivir una vida placentera y feliz. Nunca dejes de soñar y decreta todos tus deseos para que se te manifiesten en tu vida.
Todo en esta vida tiene un propósito, no hay errores ni mucho menos coincidencias, todos los eventos son bendiciones que nos son dadas para que aprendamos algo de ellas. No olvides que la espiritualidad y reflexión es algo muy importante para mejorar tu vida.
El crecimiento personal, normalmente va acompañado de un crecimiento espiritual y meditación, que nos llena y llega a tocar nuestra alma, más allá de nuestra mente. La espiritualidad va más allá de las religiones. Tiene que ver con desarrollo a nivel personal pero sobre todo, interior humano.
Su amigo de siempre, John Fay Bisner Ureña