11/10/2023
Este editorial de un canal mexicano, es el reflejo de que en el mundo NO hay potencia ni País preparado ante la maldad de unos cuantos queriendo aniquilar la humanidad. Que impotencia, es la unica palabra que encuentro para describir semejante atroz.
Tristes recuerdos de lo vivido el 11 de Noviembre por los Estados Unidos ante otro ataque del mismo ataque pero de diferente forma. Lo mismo en recuerdo el ataque una estacion de tren Japon ante un ataque de iguales consecuencias con diferente forma. Ucrania, y su voraz forma de defenderse ante otro tipo de ataque.
El mundo está convulso, y sin dejar por supuesto de lado a Dios , bien lo dice la Biblia en sus diferentes pasajes y libros. Mucho dolor y tristeza ver como la historia de pueblos va desapareciendo a través de la destruccion de Ciudades y de su gente.
Nosotros en Costa Rica tenemos nuestra propia guerra en donde vamos perdiendo tambien pero de diferente forma, nuestras pocas ciudades y la perdida de personas inocentes. Pero tenemos una gran diferencia ante los demás Paises que hoy sufren "muchos de nosotros somos vecinos de la maldad" nosotros podemos evitar mucho de lo que está pasando y que pasará...como? REPORTANDO, si tomando la valentía de reportar ante las autoridades anónimamente de lo que sucede en sus localidades.
Termino diciendo, tome la valentia, deje de quejarse y no hacer lo mínimo que es el de informar cualquier situación fuera de lo normal. Evitemos y paremos tanto dolor en nuestro bello Pais.