26/05/2022
Cheesecake crudo y vegano de maracuyá, arándanos azules y lavanda. Libre de trigo, azúcar de caña, lácteos, soya y huevo // Raw vegan cheesecake with passionfruit, blueberries, and lavender — wheat, egg, dairy, soy, and cane sugar free.
Cocina Colibrí se especializa en repostería vegana de alta vibración.
(6)
San José
10203
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Cocina Colibrí publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Enviar un mensaje a Cocina Colibrí:
Cocina Colibrí es un proyecto de repostería vegana que llega a satisfacer los paladares más exigentes de la manera más saludable posible. Después de mucha rebelión, varios comienzos y ninguna conclusión, algunos escapes y una que otra discrepancia con el status quo, su creador emprende una búsqueda por la soberanía y la libertad, un sueño de trabajar para si mismo y no para la multinacional de vidrio y concreto cuyos intereses están muy lejos de la familia, la tierra y las cosas buenas y lindas que abundan en el mundo natural.
Cocina Colibrí es un manifiesto de una vida auténtica, un sueño que apunta hacia la liberación colectiva de un sistema opresor, y una visión que alcanza a los hijos de nuestros hijos. Es una manera de caminar lado a lado con nuestra amada Madre Tierra, aquella que nos engendró y que nos sustenta en cada paso de nuestro camino de vida. Cocina Colibrí nace a partir de un profundo inconformismo con los modos de vida actuales, ya que atentan contra la vida misma sobre la Tierra y el bienestar de todos los seres humanos, plantas, animales, rocas, extraterrestres y demás. Pensamos que si no estamos de acuerdo con una manera de hacer las cosas y tenemos una propuesta mejor a la actual, es importante darle movimiento y ser responsables con esa energía creativa que viene a abrirse paso por el mundo a través nuestro.
Ahora, volviendo a las cosas dulces, los confites y los antojos, todos sabemos como los colibrís se alimentan del néctar de las flores. Comen y comen y comen, y vuelan y vuelan y vuelan, y sus alas trazan patrones de infinito tan rápido que nuestros ojos no alcanzan verlos. En la cultura mesoamericana pre-colombina, la deidad de Huitzilopochtli se representa por un gran guerrero colibrí y es arquetipo de una inquebrantable fuerza de voluntad. Del colibrí aprendemos a caminar livianos por el mundo, dejando belleza pura: nada más ni nada menos. Aprendemos a movernos con sutileza pero con firmeza y fuerza en la búsqueda de lo bueno y lo dulce. Aprendemos a tener voluntad para caminar el camino de nuestros sueños, aún cuando una sociedad entera se atreve a decirnos lo contrario. Aprendemos que podemos tener un corazón pequeño, o un cuerpo pequeño, o un sueño pequeño, pero eso no nos resta ni fuerza ni ganas, y eso es todo lo que se necesita para alzar vuelo y alcanzar las estrellas.
Los postres de Cocina Colibrí son livianos e increíblemente deliciosos; se hacen para llenar al cuerpo de vitalidad y bonita energía. Los hacemos con una clara consciencia de la salud y el bienestar, asegurando que uno de los grandes placeres de la vida, como lo es comer postres, no implique automáticamente una carga negativa para nuestra salud y los equilibrios internos del cuerpo. Apreciamos mucho estar reunidos con familiares y amigos compartiendo, gozando y disfrutando de buena comida, buena bebida y buen postre, y todo lo anterior se puede hacer sano y consciente, sin remordimientos y sin p***s. Usamos en la medida de lo posible productos locales y orgánicos que han pasado por las manos de nuestros amigos. Buscamos tejer una red de emprendedores soberanos que trabajan por el bienestar de la comunidad y sus familias, y nuestra intención es siempre empoderar las raíces, nuestra esencia y el potente brillo de cada individuo en el mundo.