31/03/2024
LA ABUELA PATERNA...
Les Comparto La abuela Paterna es otro referente en nuestras vidas, es una figura de poder espiritual que estará siempre presente en nosotros a través de nuestro Padre , aunque no la hayamos conocido o convivido con ella.Tu abuela paterna representa tu fuerza espiritual, si respetas su destino, si le agradeces que te dio la vida a través de tu papá, si honras todas las dificultades que experimentó, recibirás toda la energía. y los regalos que su amor representa en tu vida.la figura de la abuela paterna se asocia con sabiduría, protección, nutrición y amor incondicional.
De la abuela nos llega la moral y sus valores, el carácter, sus gestos, gustos y disgustos, también la salud y la enfermedad.
Sus consejos sobre la vida se convertirán en reglas y es de todos los abuelos la que más nos aporta información genética y programas inconscientes, por lo que una familiar clave, especialmente para las nietos …
También de ella recibimos dones, talentos y recursos para la vida.
Las abuelas siempre serán una bendición para nosotros, ellas son y serán seres especiales y esenciales, como modelos de vida y de quienes siempre podremos aprender algo y serán una inspiración para nuestras vidas.
Gracias abuelita, gracias por Papá ,
gracias por la vida que también nos llegó gracias a usted, hoy tomo su fuerza espiritual como una bendición,
fuerza que me sostiene y me sustenta.
Mira con buenos ojos que yo sea diferente a usted y a Papá y sobre todo, que lo pueda hacer diferente.En una constelación familiar de la abuela paterna, se puede trabajar en temas como la transmisión de patrones familiares, la relación de conflictos y tensiones, como la falta de conexión emocional o los sentimientos de abandono o rechazo.✨Si respetas su destino,
si le agradeces que
transmitió la vida
y te regaló a tu padre,
y si honras todas
las dificultades que experimentó,
entonces sentirás una
corriente de energía
poderosa que entra
por tu cabeza,
pasa por tu corazón
y llega hasta tus pies.
Hoy visualiza a su
alma detrás de ti.
Y le dices una
frase sanadora:
“Querida abuela.
Tomo tu fuerza espiritual.
Contigo estoy protegida.
Contigo estoy sostenida…
Gratitud infinita!
Gracias, Gracias, Gracias!!!
[ Credito a quien corresponda.]