19/02/2016
CONSEJOS PARA TENER UNA BODA DE ENSUEÑO
1. Contar con organizadores profesionales: Se encargan de los detalles como ideas originales para distinguir a la boda de otras por medio de la decoración. Además, planifican la cena de ensayo, ayudan a seleccionar el menú para la recepción, el brunch del día siguiente y hasta el after-party de tu despedida de soltera. Asimismo, atienden necesidades especiales.
2. Recepciones personalizadas: Depende de lo que desee la novia o del lugar escogido. Se puede hacer exhibición de tradiciones o de la cultura local.
4. Alojamiento: Se recomienda consultar si el lugar donde se llavará a cabo la fiesta se encarga de todos los obsequios, recepciones de bienvenida, almuerzo y fiestas; además, si se dispone con espacios de entretenimiento para los niños.
5. El presupuesto ideal: El costo no es elevado si se invita a familia y amigos cercanos. Para tener mejor ofertas de celebrar el matrimonio en un lugar turístico, se recomienda realizarlo cuando no haya mucha afluencia de clientes. Hay que asegurarse que la oferta incluya la luna de miel.
6. Tener un sitio web: Ello servirá para estar claros con todo lo que incluirá la boda: información sobre la ceremonia, promover el destino, los invitados, hoteles, restaurantes, el clima y actividades.
7. Notificar el enlace: Se recomienda reservar el viaje de 6 a 8 meses antes de la ceremonia. Además, es ideal realizar una boda en fin de semana largo.
8. Dress Code: Para que sea perfecto, se tiene que saber el clima del destino. Si es al aire libre, puedes elegirse una vestimenta menos formal o un vestido con cola corta para la novia.
9. Verificar: En algunos países, se requiere ser residente para contraer matrimonio. Por ello, se aconseja averiguar sobre ese tema en el destino que se eligió, ya que en la mayoría de casos sólo se necesita residir por un par de días antes de casarse.