22/07/2020
•La idea de vender y tener mi propia marca me aterraba. No sabía cómo ofrecer, no sabía cómo hacerlo, ni tampoco por dónde empezar. Lo que de verdad quería es simplemente tener clientes, que conozcan mis productos y que conocieran cómo trabajo.
Pero la vida se encargó poco a poco de ponerme personas en mi camino que me ayudaron en este proceso; me preparé de varias maneras: tomando un curso de marketing digital, hice un taller de coaching para la creación de marca personal, seguí un curso de fotografía para saber vender mis postres y fue así como hace 3 años arranque con mi taller fueron las encargadas de diseñar mi cocina y plasmar todas mis ideas en un hermoso proyecto.✏️
Ser emprendedor no es fácil, definitivamente no lo es. Y en esta profesión... menos, porque requiere conocimiento, inversión de herramientas y equipos, tiempo, esfuerzo, largas horas de pie, aprender de los errores, entender que los días festivos o de descanso para nosotros son de trabajo👩🏻🍳pero todo esto tiene sentido cuando hacemos lo que realmente nos llena de felicidad.
Ahora estoy totalmente convencida que cada esfuerzo ha valido la pena.😃Dejando de lado las inseguridades, la vergüenza y los prejuicios; el resultado y la satisfacción de hacer lo que amo❣️se ve reflejado día a día en las cosas que hago.
📸y 🎥 .ec gracias por tremendo video! Me encantó🤩