Hotel con estilo colonial.
En sus paredes encontraras la historia de la ciudad de Quito. Desde la arbolada calle adoquinada, la gran columnata clásica le da la bienvenida al servicio cinco estrellas del Hotel Villa de Sant.
Dentro una entrada llamativa, llena de luz, con suelo de madera original y un techo alto con pinturas y obras de arte, es el lugar ideal para disfrutar de una taza de té o un cóctel por la noche.
El jardín exterior tiene muebles de madera que crea un ambiente clásico que contrasta con paredes de crema y suelos de terracota, ofreciendo un espacio de paz y privacidad rodeado de vegetación y naturaleza. Relájese en el diseño histórico y sofisticado y disfrute de un excelente servicio personalizado y comodidades modernas.
Los servicios ofrecidos por el Hotel Villa de Sant para su comodidad incluyen recepción y servicio de conserjería, personal multilingüe, solarium al aire libre, jardines, sala de lectura con biblioteca para los huéspedes. Entre los servicios adicionales, el hotel cuenta con servicio de habitaciones y acceso gratuito a Internet Wi-Fi.