10/06/2024
A un año de darme permiso de decir que No!
Hace un año me di cuenta lo que solo puedo concluir estaba pasando era un grande burnout, llegue a punto de experimentar un sentimiento de overwhelm que jamás había sentido.
Llevaba meses tratando de slow down pero tuve que ser mucho más honesta conmigo misma y decirme YA!, y ya a qué?, ser más inteligente con todo lo que compromete mi tiempo! ¡Amo y necesito ser una mamá presente y eso significa que viajar constantemente de trabajo o por algún proyecto me quitaba tiempo con mi familia, esto de ser padres pasa muy rápido y no me quiero perder de nada despues de 15 años de viajes, busque la manera de no tener que viajar por trabajo! Se siente raro y como buena persona enfocada ahora no quiero ni ir al centro de Londres (cosas que estoy trabajando) pero que rico no estar en una avión constatemente...
Aprendí que no soy súper women y antes de planear veo mi calendario del mes y simplemente si hay mas de 3 o 4 compromisos fuera de la rutina, como conferencias, fiestas de amigos, etc. No se planea mas nada externo por ese mes y el resto del tiempo es para mis hijos, solo nosotros 5...
Otra cosa que ha sido difícil es aprender es manejar mi social battery, darme permiso a decir que no (y no es por los otros es por mi forma de ser que de verdad pienso que si puedo y quiero) entender que parte de ser neurodiverse es no tener una buena percepción del tiempo y dejarme de sentirme floja en mi down time, no es flojera estoy recuperando para enfocarme en lo que necesito,!
Sigo trabajando en planear alrededor de mi ciclo hormonal, tener mejores hábitos y vivir el presente a veces se necesita planear un poco para poder vivir lo que queremos y no lo que se nos presenta!
Por un mundo donde estar tranquilo sea valorado, no solo en una playa si no en tu vida en familia y se viva el momento sin tantas fotos y videos! Seguimos en slowing down mode pero mucho mejor!
Gracias por la foto que poco a poco la voy entrenando jaja (la mamá mas bella que fin tan rico)