Licensed CrossFit Event in México Para más información ingresa a nuestra página oficial www.twf.com.mx
Dirección
Aeropuerto, Acapulco De Juárez, Gro
Acapulco
39936
Página web
Notificaciones
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Tropical WOD Fest publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Contato La Empresa
Enviar un mensaje a Tropical WOD Fest:
Atajos
Nuestra historia
Tropical WOD Fest es un festival de fitness que se desarrolla en el puerto de Acapulco, el objetivo de Tropical es incentivar la práctica de CrossFit principalmente pero también de cualquier deporte... el fitness como un estilo de vida. Es por eso que la meta del proyecto es mostrar la cultura que hay detrás de hacer algunos levantamientos o algunos gimnásticos.
Buscamos ofrecer a la comunidad un espacio totalmente de ellos, un espacio de sana competencia, entretenimiento, pero también de aprendizaje y educación hacia el deporte. Iniciamos en el 2017 al retomar el ya desaparecido “The Ultimate WOD”, nuestra primera edición fue una muestra de la fe que teníamos al proyecto, de voluntad y pasión que le tenemos a la disciplina. 120 atletas fueron testigos de un día de competencia maratónico que daba inicio a Tropical WOD Fest.
En el 2018 tuvimos nuestra segunda edición, con las ideas más claras y un gran equipo de trabajo que hizo posible una competencia con 300 atletas, dos escenarios simultáneos teniendo como testigo los maravillosos atardeceres de Acapulco, los atletas trabajaron en playa y jardín llevándoles al límite en su camino de convertirse en los más fits de México, en esta edición contamos con atletas de Costa Rica, Estados Unidos y Argentina que no dejaron de disfrutar las puestas de sol en el puerto.
El 2019 llegó, un reto que sin duda sabíamos nos llevaría al límite y así fue. Alrededor de 800 atletas de todas las latitudes de la república mexicana se dieron cita en Acapulco para demostrar todo el entrenamiento y sacrificios realizados en un año, medirse ante los mejores y muchos de ellos con el objetivo de coronarse en sus respectivas categorías. El evento albergó atletas de 5 diferentes países, siendo uno de ellos muy especial para nosotros como lo fue la delegación de Cuba, que viajó con una decena de atletas y coaches y mostró su gran calidad de crossfit caribeño, uno de ellos, Eric Valdés se subió al podium de los avanzados convirtiéndose en el primer extranjero (sin residir en México) en subirse y terminar entre los mejores tres. Esta edición la celebramos con 3 diferentes escenarios, con cientos de atletas y miles de visitantes que hicieron un festival de fitness único en su tipo mezclando la belleza natural de Acapulco, con una gran producción y un gran nivel de CrossFit.