Historia
El inicio de Dtatis fue una idea consolidada en agosto de 2002 donde por tan solo platicar, como es que podríamos generar fuentes de empleo, se decidió abrir al publico el 15 de agosto del 2002 con una propuesta sustentable, prendas para niñ@s y publico en general que apreciaba prendas a medida y con diseños creativos, telas del mercado de alto impacto y con una propuesta sencilla y original.
La filosofía ha sido vestir fantasías para el publico en general y que el cliente se vaya feliz y le genere alegría el hecho de portar una de las creaciones que el equipo de Dtatis realiza, diseñadores de prenda, corte y confección, y el arte de realizar cada prenda que el fin sea y tenga un sentido, cubrimos esa necesidad de que los clientes se vean auténticos y que nunca se valla insatisfechos.
Los accesorios son parte fundamental de nuestro taller de disfraces. Cada diseño se reinterpreta y se adapta a las necesidades del cliente. Cada vestuario tiene un tema y cada tema se desarrolla delicadamente. Nuestras creaciones tienen sustentabilidad, cada pieza tiene su propia esencia.