08/05/2024
Estimados clientes y amigos aprovechando que encontré estas fotos decidí subirlas y contarles una anécdota que vivimos durante este montaje:
Tres días antes de este evento me contactó una "amiga" la cual conocía de hace años, más de 20 para ser exactos; me contactó justo cuando iba por material para mis eventos de ese fin que por cierto eran varios (estábamos saturados de trabajo, no podíamos recibir nada más) sin embargo durante el camino por medio de una llamada me pidió como favor especial cubrir el evento de su hija que cumplía 15 años, me pidió desesperada que la apoyara ya que tenía encima el evento y no quería que pasara sin decoración así que por la amistad que teníamos decidí comprometer a mi equipo de trabajo con un evento más 🥹 ese día me explicó que estaba corriendo mucho con los preparativos por lo que le dije que por la decoración ya no se preocupara porque sí se la haríamos únicamente le pedí acatar la opción que le envíe, la cual le pareció muy bien. El día Viernes un día antes del evento me marcó para preguntarme a qué hora llegaríamos a trabajar, por lo que acordamos horario y me dijo que cuando nos viéramos en el montaje me liquidaría el total de su paquete. Sin problema al día siguiente mi personal llegó y descargaron el material ya que por la tarde según el itinerario de nuestras actividades las chicas llegarían a colocar los globos; durante el día en dos ocasiones que llegué al salón no coincidí con mi "amiga" pero sí mantuvimos comunicación por celular donde me comentó que por la tarde estaría en el salón para checar cualquier pendiente. Por la tarde a las 5:00 p.m. aproximadamente llegó la otra parte de mi equipo para realizar el montaje de globos, mi personal ya sobre tiempo después de haber cubierto 4 eventos más decidieron realizar el ultimo montaje ya con mucho cansancio, sed y hambre (cumpliendo con el compromiso). El evento se prevía iniciaba a las 8, las chicas terminaron el montaje a las 7 p.m. justo a tiempo, estuvimos ahí por un rato más pero ninguno de los anfitriones del evento se apareció por lo que decidimos retirarnos.
Al día siguiente por la mañana la dueña del salón me contactó para que recogiéramos el montaje ya que tendrían otro evento, así que desmontamos temprano; fue hasta el medio día del domingo cuando logré contactar a mi "amiga" para comentarle que ya habíamos desmontado y que quería entregarle el nombre de su hija me dijo que ella pasaría a mi casa para recoger el nombre y liquidar su pendiente; como ya se podrán imaginar el pendiente jamás se liquidó ya que en días posteriores después de poner uno y mil pretextos dejó de responder el celular y los mensajes.
Sé que todos tenemos diferentes puntos de vista muchos podrán decir que no debemos trabajar sin pago previo, yo sí lo he hecho y no fue esa la única ocasión han sido muchas veces en las cuales por apoyar a amigos y conocidos he entregado mi confianza, nunca me habían defraudado hasta esa ocasión; pero queda de cada quien cuidar la confianza que nos brindan los demás, yo he confiado en muchas personas y sé que muchos también han confiado en mí, agradezco a quienes no me han defraudado, seguiré confiando y apoyando siempre que pueda. Al final sabemos que así como existen personas sin escrúpulos existe mucha gente a la que vale la pena apoyar.💖
Por cierto, por si surgió duda (Mi equipo de trabajo recibió su pago correspondiente a ese evento, ellos se esmeran para sacar adelante todos los eventos y les agradezco infinitamente el compromiso que tienen; Gracias a cada un@ de mis chic@s)
Jorge, Alonso, Lalo, Papá, Braulio, Jare, Estrella, Dulce y Chusi Gracias a Todos porque sin ellos nada sería posible. Seguiremos realizando nuestra labor con amor y esmero.
PD. Faltó Lupita que se encuentra en stand by por cuestiones maternales 🎉 pero también es parte importante del equipo ❤️