Hotel María Isabel Colima

Hotel María Isabel Colima Ya sea que planee una estancia familiar o de negocios, en Hotel María Isabel nos esforzamos día a día por ser siempre su primera opción de hospedaje en Colima.

El lugar donde nacen los recuerdos
Tradición, servicio y las mejores instalaciones hacen de Hotel María Isabel la opción favorita para hospedarte en la ciudad de Colima. Hotel María Isabel es un hotel de 4 Estrellas de Categoría con un total de 163 Habitaciones: Estándar, Ejecutivas y Suites, las cuales pueden reservarse cómodamente a través de este portal https://www.hotelmariaisabel.com.mx/ en i

nternet. Presumimos ser uno de los mejores hoteles en Colima, Colima, al ofrecer bien equipadas instalaciones y un trato cálido y amable. Con nosotros encontrará las delicias del restaurante bar, servicios ejecutivos en nuestro centro de negocios, salones de eventos sociales y tiendas de regalos. Este hotel en Colima le brinda comodidad y servicios para estancias familiares, y centro de negocios totalmente equipado para huéspedes ejecutivos. Reserve ahora mismo su estadía en Colima directamente con nosotros en Hotel María Isabel y obtenga nuestra tarifa más baja, garantizada.

Dirección

Boulevard Camino Real 351
Colima
28014

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Hotel María Isabel Colima publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contato La Empresa

Enviar un mensaje a Hotel María Isabel Colima:

Compartir

Nuestra Historia

Hotel María Isabel es un complejo hotelero de 4 estrellas que ofrece el mejor servicio de alojamiento para viajeros.

Bajo la iniciativa del Prof. Calixto Dueñas Flores en asociación con el Sr. Jorge Velasco Márquez , iniciamos operaciones al público en el año de 1979 con solamente 40 habitaciones (36 estándar y 4 Suites), para 1981 se añadieron 32 habitaciones estándar y 16 Jr. Suites, llegando a contar con 88 habitaciones.

En 1995, buscando ofrecer un servicio con la mejor calidad, se ampliaron algunas habitaciones, dando lugar a la opción ejecutiva y suite presidencial. Este cambio dejó un total de 79 habitaciones.

Posteriormente se realizó la compra de un complejo hotelero vecino, en el cual se se construyeron 58 habitaciones estándar, 24 ejecutivas y 2 suites quedando un total de 163 habitaciones, distribuidas de la siguiente manera: 101 Estándar, 56 Ejecutivas, 3 Suites, 2 Master Suites y 1 Suite Presidencial.