My Story
Entrevista a Dj Emmanuel Arriaga.
¿Vivir de la música?, ¿vivir de noche?,
yo diría mejor, vivir de una pasión con este enfoqué DJ Emmanuel Arriaga, ha logrado más de 28 años de experiencia como dj.
“Lo más importante siempre ha sido tomarla como una verdadera profesión, el único exceso es la música”. Comenzó en 1993, con las tornamesas, en discotecas que hoy ya no existen, pero qu
e formaron sus carrera, teniendo un amplio conocimiento de todo tipo de música y por lo que ha consolidado su experiencia de conectarse con la gente, hasta el uso de la tecnología para crear mezclas originales y finas.
“El arte del Dj, es una actividad creativa aparentemente fácil, pero es necesaria tanto la coordinación motora, la concentración como toda actividad, conocimiento, técnica y buen oído, para lograr el éxtasis de la noche”. Con casi 28 años de incansable trabajo y evolución como Dj Profesional, Dj Emmanuel Arriaga ha hecho presentaciones de alto nivel en grandes discotecas & bares locales y nacionales. Su experiencia y calidad lo ha llevado a participar en eventos masivos como Aero Teques Fest 2015, entre otros. También ha participado como locutor, productor y asesor de sistema de transmisión radial con un programa semanal dedicado a temas de interés para la profesión de dj´s. Por ello es a lo que se le conoce como “DJ todo-terreno”, aunque tiene sus especialidades musicales que son las que más le gustan, disfruta y conoce como House en todos sus subgéneros, Funky, Disco, Reggae, Pop, Rock, oldies y actual (nacional e internacional). Debido a su experiencia en fiestas privadas, eventos temáticos y otros de corte más “comercial”, se maneja muy bien con sesiones versátiles. Como DJ se ha especializado en lograr la aceptación musical, proporcionando en cada presentación mezclas sincronizadas con video, acompañada de iluminación, siendo original y orientado a satisfacer todos los gustos musicales desempeñándose a lo largo y ancho del territorio Nacional.
“Hace más de 28 años inicie mi experiencia laboral en el ambiente nocturno, desempeñándome como ayudante de cabina en una discoteca, desde ese momento la música y las tornamesas me cautivaron”.