
21/02/2025
🩸🐒🍌¡Fantásticamente ret0rcida! ¡En la escena final la gente aplaudió!
Si disfrutas del t3rr0r, el g0r3 y el hum0r n3gr0, "El Mono" se convertirá en una de tus películas favoritas. Sin duda.
Para empezar, la cinta está basada en un relato de Stephen King, por lo que desde ya sabrás que es garantía pura. Y Osgood Perkins (Longlegs) se encargó de dirigirla espléndidamente, mientras que James Wan (Jigsaw) la produjo brut4l. Vaya par de ases.
La trama va de un mono de juguete que es encontrado por un par de gemelos entre las pertenencias de su padre. Pero lo que no saben es que este artefacto no es inofensivo, sino que guarda una enorme m4ld1ci0n que se desatará con ellos.
Cada que El Mono baja su brazo para dar el tamborazo, algo t3rribl3 sucede, Y eso tú tienes que descubrirlo. ¡Soñarás con el tamborazo!
Ahora bien, vayamos al centro de todo: las mu3..rt3s, y es que no son cualquier tipo de mu3..rt3 (¿Has visto 1000 maneras de m0..r1r?), pues son tan creativas que es imposible no aplaudir la enorme dosis de hum0r n3gr0 que hay en la cinta.
Ver El Mono es una experiencia intensa, frenética y brut4l. E, insisto, solo si disfrutas de este tipo de películas, la pasarás genial desde el asiento envuelto en t3rr0r y risas.
Podrás verla en cines a partir del 20 de febrero.
P.D. No, no es el mono de Toy Story.