Este año 2024 espero que a toda la gente que es bandota, que tienen buena vibra, que les late ver a sus compás, familia y de más.. A toda madre tengan mucha salud y éxito!
Peroooo..
Esta vez quiero desearle a toda la banda envidiosa, a los caga palos, a los que se dicen ser tus compás y hablan a tus espaldas.. a los que les molesta cada logro que cumples, a tod@s los que les caga que te vaya chido y te sientas a toda madre! A los que se han ausentado cuando más los necesitaste, Los que piden paros.. y no tiran uno! A TODOS USTEDES
ojalá NO LES VAYA TAN MIERDA.. Este 2024 y si si les va culero, nimodo se lo merecen por molleras sumidas!
Mientras hablen a tus espaldas.. no hay pedo.. por que eso quiere decir que se están comiendo los mecos y se estan quedando atrás, mientras tu sigues avanzando. 😈👑
Nada vale la pena hasta que no te sientes con la libertad
de hacerlo, y la libertad justamente nace en el momento en que decides, y decidir hoy en día entra en el consenso de pedir opiniones, aceptaciones y consejos, aunque suene a trabalenguas estamos tan acostumbrados a escuchar demás voces para atrevernos a tomar una decisión, y si aún no la tomas es porque no tienes la libertad suficiente para aceptar lo que conlleve, dese un amargo dolor hasta una mágica felicidad, desde una rotunda pérdida hasta una increíble ganancia, sin embargo el punto de lo que vale la pena no radica en el resultado de lo que obtendrás, sino en el proceso, el camino, el trayecto todo eso que sumará y restará para lograrlo, cúmulo de transformaciones, de altibajos, de sonsonetes baratos señalando y criticando tu toma de decisión.
Hoy puedo decirte que si algo en nuestra vida se manifiesta es porque vale la pena y si al final no fue para bien descubrirás entonces que tú tacto será mas agudo para el amor, para los negocios, para cualquier situación que implique movimiento, y disfrutaras más el día a día olvidando por completo que justamente todo lo Chingon que el cosmos nos pone de frente vale la maldita pena vivirlo.
El más buscado.
El que anda RECIO