02/01/2024
CARTA DE UN HOMBRE A OTRO.
(Prohibido para mujeres).
Que haces dandolé la espalda?
Date vuelta! !! Abrazala!!!
Abrazala tan fuerte, que se le rompan los miedos, que sus fantasmas escapen, que se le acomoden los huesos y le brille el alma.
Sabes lo horrible que es irse a dormir sintendose desprotegida, olvidada, sintiendo que te da lo mismo? ...
No hay soledad mas triste que la que se siente cuando estas en compañía... No existe silencio más profundo que cuando estás de a dos.
Date vuelta! Pedile que apoye la cabeza en tu pecho...que te use de almohada y así que el repiquetear
de tus latidos, le suena a un: tranquila , a un yo te cuido...
Abrazala , que cuando se siente cuidada no solo duerme, descansa, sueña en un futuro a colores junto a vos, mata temores, renueva energías, fabrica alegrías y deseos.
Vos cuidale el sueño ...
Que mañana cuando se levante, te va regalar la sonrisa mas linda que viste en tu vida y un "buen dia amor" que te cambia el humor para el resto del dia ... la mujer es desinteresada cuando se la bien ama y multiplicará tu amor x millones.
Date vuelta , abrazala , no hay nada mas lindo que irse a dormir sintiendose importante para alguien, sintiéndose amada...
Afuera esta lleno de almas que darian lo que fuera por tener la oportunidad de abrazar a su amor, aunque sea una vez mas..
Vos la tenes a tu lado, todas las noches y la haces sentir olvidada, sin vida.
No creo que exista una mejor clase de suerte, una flor más bonita y la estás dejando marchitar.
Hacerle sentir que afuera se puede caer el mundo, pero que vos la abrazas y por al menos esas horas ella va a estar a salvo siempre.
Abrázala, no hay desayuno mas lindo que despertar y sentirse segura al ver que la volviste a elegir... un dia mas.
Vamos que ser hombres es también tener el valor de conectarte con esa parte sutil y delicada de la mujer, es aprender a sentir su necesidad y a regalarle más de lo que espera.
Solemos confundir definiciones, por temor al que dirán, matamos personas y amores.
Elegí que digan que felices son, regálale el más sincero abrazo, tu mejor sonrisa, la más profunda mirada y tu corazón en cada caricia. Hermano, hoy tu corazón late y ella está a tu lado. Que vas a esperar para amarla como merece?