31/08/2023
Hoy tenemos luna azul
Escribe en un papel esos sueños y deseos que siempre has tenido, visualiza cómo se transforman en energía y se manifiestan en tu vida, puedes prender incienso y poner música de fondo, te recuestas y haces vibrar la palabra: iiiiiiiinaaaaaannnnaaaaa o Heeeecaaaateeee, muchas veces hasta quedar dormidx.
Este mamtram abre portales interdimensionales y permite acceder al plano astral formativo, de ahí que sea un excelente momento para comenzar a visualizar nuestros objetivos y manifestarlos en la realidad, siente como la energía azul de la luna te rodea.
Para muchos practicantes, esta fase lunar también confiere una calidad única en las prácticas de adivinación. Los velos entre el mundo material y el espiritual se tornan más delgados, ofreciendo una claridad especial, la luna influye directamente en la intuición y la percepción, es un ritual sencillo para quienes desean comenzar una práctica mágica.
Recuerda ser equilibrado en tus peticiones, empieza pidiendo algo pequeño, así te irás familiarizando con las energías lunares y sus efectos, anota tu experiencia en una libreta, anota lo que sueñes, lo que percibas, lo que veas en los días siguientes, todo mago debe tener su libro negro donde anota sus experiencias antes y después de cada ritual.
Es posible que no puedas dormir los días siguientes y tengas una desesperación, es normal, estás abriendo puertas a un mundo que desconoces, es normal sentir miedo o ansiedad, la magia no es para todos, si quieres practicarla y no tienes lo que se necesita el mismo conocimiento se protege a si mismo y evita que puedas llegar a lastimarte tu solo, solo aquellos con voluntad de hierro pueden forjarse en la magia y conseguir resultados, la energía de la luna es fuerte, pero es la más sencilla de dominar, sino logras controlar tus miedos, tu ansiedad, o tu paranoia, abandona el deseo de querer aprender magia, débiles y cobardes aquí no entran. En caso de persistir consulta un especialista en salud mental, pues vas a empezar a ver cosas, pero ntp, todos pasamos por ahí en nuestros inicios, de no hacerlo puedes perder la noción de la realidad y quedar atrapado entre ambos planos, el terrestre y el lunar, quedarás como ido, de ahí la frase de: andas en la luna.